El Arte de Viajar Navegando con Secret Retreats

Los cruceros de río son un elemento básico de la industria del turismo y las vacaciones preferidas para las personas que aman experimentar un viaje como parte del destino y buscan tomar una alternativa más íntima y ecológica que los cruceros masivos. Para ellos Secret Retreats tiene la respuesta con una selección de lujo: yates, botes fluviales y cruceros con camarote.

Los botes y cruceros seleccionados por el equipo de Secret Retreats se toman muy en serio sus responsabilidades ambientales y culturales y brindan experiencias únicas, muy a menudo hechas a la medida.

 

Estos complejos turísticos boutique son famosos por sus alojamientos en tierra, pero también ofrecen sus propias oportunidades únicas de navegación. Solo se puede acceder en barco a algunos de los lugares más hermosos, remotos y prístinos de este planeta, y estos hoteles nos llevan de la mano a descubirlos.

 

Satri House – Satri Boat

Luang Prabang, Laos

 

Podemos explorar el río Mekong en Luang Prabang con estilo a bordo de este lujoso barco. Con un total de 53 metros de eslora, el barco Satri puede albergar hasta 10 invitados durante la noche en sus cinco cabinas de lujo. Además, también es el único barco en el norte de Laos que tiene un espacio en la cubierta superior que puede acomodar cómodamente a 100 personas para eventos o fiestas. El equipo del barco puede acomodar la mayoría de las solicitudes de decoración y entorno para atender todo tipo de eventos, incluida una variedad de estilos de comidas, servicios completos de bar y entretenimiento musical en vivo también está disponible a pedido.

 

Villas Chakrabongse – Lancha rápida Riva

Bangkok, Tailandia

 

Para un crucero al atardecer inolvidable, nos podemos recostar en la comodidad de la clásica lancha rápida Riva de Chakrabongse Villas bebiendo champán, mientras navegamos con elegancia por los canales de Bangkok y observamos la puesta de sol detrás del emblemático horizonte de antiguos templos y palacios del río. Una lancha a motor que seguramente es única en Tailandia, sus líneas clásicas evocan imágenes del Jet Set de los años 60 y combinan perfectamente con la opulencia y el legado de la hermosa residencia que al barco el pertenece.

 

Ermita de Neeleshwar – La casa flotante Lotus

Kerala, India

 

El equipo de Neeleshwar ha creado el paquete definitivo para nuestros tiempos, el paquete Nirvana. Con un crucero en su casa flotante tradicional, The Lotus, y una estadía en el Neeleshwar Hermitage, este paquete es verdaderamente un viaje maravilloso hacia la relajación. El paquete de 4 días combina una estadía en Neeleshwar Hermitage, un elegante retiro de bienestar ubicado en una tranquila playa bordeada de palmeras con vista al Mar Arábigo, y un crucero de dos días por los tranquilos remansos de Malabar. The Lotus, una barcaza de arroz tradicional que se ha convertido en un lujoso barco de dos cabinas, ofrece vistas serenas de la rica y variada vida salvaje por la que son famosos los remansos y los ritmos tranquilos de la vida del pueblo.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *