Arte, Cultura y Gastronomía: Enamorada de Basilea

Miembro de Design Hotels, Art House es una atrevida obra de arte que nos inspira a dejarnos llevar por Basilea y sus encantos infinitos. Una de las ciudades más vibrantes de Suiza, no hay mejor que explorara desde uno de sus hoteles mas singulares.

Histórica e intrigante, al estar cerca de las fronteras del país con Francia y Alemania Basilea es un caleidoscopio de culturas. El original hotel Art House se encuentra en el centro peatonal de este bella ciudad, en el vibrante barrio de Steinenvorstadt – conocido por un ambiente animado después del anochecer, especialmente los fines de semana.

 

Aquí es donde me encontré con este escenario para la expresión creativa, la alta gastronomía y la exploración urbana. Un hotel con alma propia y un estilo singular, Art House me sedujo con su personalidad y la belleza de su diseño. Mi increíble suite lucía un estilo inesperado y encantador de inspiración japonesa, logrado un lujo sereno y autentico que me transportó a los barrios de Kyoto.

 

Diseñado en asociación con la cercana Colab Gallery, Art House hotel alberga exposiciones rotativas que se inclinan hacia los artistas callejeros emergentes. Su estilo único es intrigante e inesperado, recordándonos constantemente que nos encontramos en un lugar singular, y en una ciudad fascinante.

Al ras del idílico río Rin en el noroeste de Suiza, Basilea parece una postal: Su casco antiguo medieval se centra alrededor de Marktplatz, dominado por el Ayuntamiento de arenisca roja del siglo XVI y su catedral gótica del siglo XII tiene vistas a la ciudad con sus pintorescas calles y contiene la tumba del erudito holandés del siglo XVI, Erasmo. A unos minutos del hotel nos encontramos con muchos atractivos culturales, buenos restaurantes y tiendas boutique, como el Kunstmuseum, el Ayuntamiento, el Museo de Historia Natural y el Museo de las Culturas, al igual que los Jardines Botánicos de la Universidad de Basilea.

 

Acudí a increíbles museos en Basilea con el uso del maravilloso Suiss Travel Pass, que incluye – además de los magníficos trenes del país y excelente transporte publico en más de 90 destinos de Suiza – acceso a más de 500 museos y varias excursiones de montaña entre los majestuosos Alpes.

 

El mágico resultado de la unión del diseño, el lujo, el confort y el vibrante ambiente de la famosa y codiciada Steinenvorstadt, Art House Basel es un reflejo de la magia del destino donde se encuentra – un hotel y una ciudad que constantemente nos sumergen en mundos de arte, cultura, historia y placer culinario.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *