Una Aventura Gastronómica en JW Marriott Ciudad de México

Con sabores únicos y todas las medidas de precaución sanitaria, Xanat o “Flor de vainilla” en Totonaca restaurante de la icónica propiedad JW Marriott Ciudad de México ofrece un brunch dominical renovado.

Fortaleciendo la cocina mexicana de distintas regiones del país, el chef Ciro Mejía inspira a comensales con la sazón que lo caracteriza y diferentes platillos para disfrutar de un domingo fuera de casa y esmerando la atención en las medidas de seguridad implementadas por el gobierno para que disfrutemos la estancia y la comida.

 

Los domingos de 11am a 17hrs, Xanat nos recibe registrando nuestra temperatura y con señalizaciones de distancia segura, el brunch a la carta del restaurante incluye platillos tradicionales regionales, coctel de bienvenida y agua del día. Entre los platillos favoritos del chef están ensalada Xanat, ensalada César, aguachile de camarón y pulpo, pozole de mariscos, panuchos, tacos de chochinita, mole negro y la estación de postres que no debe faltar.

Con productos de excelente calidad y un servicio distintivo, JW Marriott Mexico City continúa innovando para ofrecer alternativas no sólo a los huéspedes sino también a quiénes quieren disfrutar de una cocina moderna con raíces mexicanas.

 

Combinando a la perfección estilo y sustancia, el JW Marriott Hotel Mexico City es el lugar perfecto para relajarse y recargar energías. Ubicado en el corazón del distrito de Polanco, el hotel de lujo cuenta con fácil acceso al Castillo de Chapultepec en el Cerro Chapultepec, el Auditorio Nacional, Teotihuacan y los Jardines Flotantes de Xochimilco.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *