Concha y Toro Reconocido en Global Wine 2020

La metodología de evaluación de Global Wine está basada en protocolos internacionales y fue dirigida por el equipo técnico encabezado por los sommeliers Georgina Estrada y José Luis Umaña, quienes coordinaron la logística del descorche de los vinos, el servicio y el proceso de evaluación que por primera ocasión se realizó de forma digital este 2020.

Don Melchor 2017 obtuvo medalla de oro en esta contienda Global Wine 2020: “Con este reconocimiento, Don Melchor reitera su excelente calidad al ser reconocido por un gremio de Sommeliers mexicanos profesionales, otorgando un gran valor al trabajo realizado en Chile”, comentó Dafne Rodríguez, Brand Manager de Alta Gama de Viña Concha y Toro México.

 

Don Melchor es el vino ícono de Viña Concha y Toro. Cuenta con una extraordinaria elegancia, lleno de aromas y sabores con una marcada presencia de frutos rojos, taninos finos y delicados. Don Melchor nos otorga una buena densidad con un final largo y persistente.

Otro maravilloso vino de Concha y Toro fue reconocido en Global Wine 2020, Marques de Casa Concha 2017 obtuvo medalla de plata. Este vino presenta un color rojo profundo, con una gran concentración de sabores enmarcados por taninos firmes. Tiene una textura suave, casi sedosa, con una firme estructura tánica.

 

“Gracias a reconocimientos como este, impulsamos el posicionamiento en México de Marques de Casa Concha como una de nuestras etiquetas líderes de nuestro portafolio de Alta Gama”, nos aseguró Dafne Rodríguez.

 

Estos reconocimientos son reflejo de la excelencia de Concha y Toro, que ha logrado enamorarnos una y otra vez con sus deliciosos vinos y la gran pasión detrás de la creación de cada uno de sus elixires.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *