Viaje por Carretera de 5 Estrellas con Kempinski

Viajar de forma individual y preferiblemente en coche o en moto tiene más demanda que nunca. Eso es motivo suficiente para que numerosos hoteles de Kempinski unan fuerzas con hoteles hermanos en un destino no muy lejano y ofrezcan a los huéspedes, bajo el lema “Tu viaje por carretera de 5 estrellas”, la oportunidad de alojarse en dos elegantes hoteles del grupo de lujo en un viaje individual. De Budapest a los Altos Tatras, de Múnich a Berchtesgaden o de Nairobi en Kenia a la región de Masai Mara: las rutas, llenas de emocionantes atracciones, se recorren en los propios automóviles o motocicletas de los huéspedes o con condiciones especiales en un automóvil de alquiler de Sixt, el socio de movilidad preferido del grupo hotelero.

La vibrante ciudad de Múnich y el famoso Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski en la elegante Maximilianstrasse, por ejemplo, se pueden combinar en un viaje por carretera a través de los Alpes bávaros hasta el Kempinski Hotel Berchtesgaden, que incluye paradas en pueblos con encanto, en Chiemsee, en el castillo de Herrenchiemsee o en Maria Gern.

 

Villa Rosa Kempinski Hotel Nairobi, Kenia, ofrece un viaje por carretera de lujo de un tipo completamente diferente, donde los huéspedes dejan atrás la vida turbulenta de la gran ciudad y conducen a través del exuberante verde de los paisajes hasta las vastas estepas y la fascinante naturaleza salvaje de la sabana. Luego, los safaris se experimentan desde Olare Mara Kempinski en Masai Mara, donde los huéspedes residen en el elegante ambiente de las tiendas de lujo en medio de la naturaleza.

También se ofrece una combinación especial en un viaje por carretera desde el Kempinski Hotel Corvinus en Budapest hasta el Grand Hotel Kempinski High Tatras en Eslovaquia: en el viaje de 350 kilómetros desde la capital húngara con su emocionante y moderna escena gastronómica hasta el hotel de lujo en las montañas de Altos Tatras, los huéspedes conducen a través de pueblos pintorescos y paisajes con vistas panorámicas, parques naturales y lugares históricos protegidos por la UNESCO.

 

“Adaptar una ruta de viaje de manera flexible, elegir la propia lista de reproducción y disfrutar de la vista un poco más según el gusto de cada uno: esta es la libertad que todos anhelamos en este momento, ya sea un viaje corto de fin de semana o un viaje a un país vecino ”, dijo Amanda Elder, directora comercial y miembro de la junta directiva de Kempinski. “Incluso en las rutas ya conocidas, todavía quedan muchas cosas por descubrir, para coronar el día con una estancia en uno de nuestros hoteles de lujo”.

 

Curiosamente, un documento histórico del grupo Kempinski revela un folleto de 1932 que, en ese momento, promocionaba en los restaurantes Kempinski de Berlín un viaje por carretera en coche desde Berlín hasta el recién inaugurado Kempinski Hotel Schloss Marquardt con una noche de estancia.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *