Nueva Fecha de Millesime GNP

El arte culinario es uno de los mas placenteros que existen: es esta pasión lo que está detrás del éxito del evento singular que es Millesime GNP México. En estos tiempos difíciles, la experiencia Millesime GNP anunció su nueva fecha para abril 2021.

Durante más de diez años, Millesime GNP ha sido sinónimo de buen gusto y de éxito, además de ser el punto de reunión para la élite empresarial que busca forjar alianzas dentro de un ambiente súper exclusivo, divertido y afamado, que usa a la gastronomía de nivel internacional como puente de unión.

 

Millesime surge en  el año 2007 con el objeto de ayudar a las empresas a reforzar vínculos y mostrar su liderazgo a través de una herramienta de hospitalidad diferente y exclusiva que utiliza la alta gastronomía como argumento. En la actualidad, Millesime está posicionada como empresa líder en la creación e implantación de conceptos gastronómicos a nivel internacional, donde la siempre sorprendente y vanguardista puesta en escena, adquiere un protagonismo notable.

 

Millesime consolida su marca a través de los salones Millesime, la cita anual gastronómica más esperada, en todos los países donde se ha implantado el modelo hasta el momento: España, México y Sao Paulo.

Los salones Millesime, -dirigidos a empresas, marcar Premium y medios de comunicación-, se celebran en la época otoñal, entre los meses de octubre y noviembre, y su composición es una oda a la alta gastronomía mundial: un escaparate de tentaciones, la gran pasarela gastronómica donde un espectacular montaje destapa los sabores de la alta cocina de dentro y fuera del país.

 

Millesime combina música en directo, catas de los grandes pagos de España, coctelería con marcas Premium y los productos gourmets más preciados. Los pabellones más importantes de cada ciudad se convierten en un escenario de lujo con acceso directo a los más prestigiosos chefs, bodegueros, empresarios, personalidades y firmas de lujo.

 

Cada año, Millesime México, nos ha sorprendido en todos los sentidos. Por ejemplo, Millesime GNP 2019 nos trasladó al mundo del celuloide, donde todo es posible. Un evento de impresionantes ilusiones ópticas donde la alta gastronomía continúa siendo el nexo principal, haciendo hincapié en el séptimo arte. Millesime GNP presentó en 2018 un evento  diferente e interactivo donde la alta gastronomía continúa siendo el nexo principal, haciendo hincapié en las nuevas tecnologías, la globalización y la personalización de las experiencias a través de aplicaciones y registros virtuales. Siempre original y único, es el escenario de momentos mágicos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *