Four Seasons Hotel Baku Está de Regreso

Four Seasons Hotel Baku en Azerbaiyán está de regreso con un paquete de estadía y una experiencia gastronómica a medida para los huéspedes. Esta hermosa joya del mundo hotelero está listo para recibir a los huéspedes nuevamente, ya que el hotel comenzó a aceptar reservas a partir del mes de agosto de 2020 en adelante.

“El equipo y yo estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestros huéspedes tan esperados nuevamente en nuestro oasis en el corazón de la ciudad de Bakú llamado Four Seasons. La experiencia de Four Seasons puede parecer diferente en este nuevo entorno, pero se sentirá igual; en última instancia, seguirá siendo nuestra gente la que prestará la misma atención a los detalles, el servicio intuitivo y la atención personalizada ”, afirma Bob Suri, director general del Four Seasons Hotel Baku.

 

Four Seasons Hotel Baku ofrece una experiencia de estadía exclusiva para sus huéspedes y sus familias para crear momentos memorables juntos y disfrutar de beneficios inigualables. Los huéspedes pueden comenzar su aventura de vacaciones explorando la artesanía de los talentosos chefs del hotel en uno de los restaurantes del hotel y terminar el día en una amplia habitación con fascinantes vistas al mar Caspio o al casco histórico.

El hotel ofrece una experiencia gastronómica en el hermoso y luminoso restaurante Zafferano, donde los huéspedes pueden disfrutar del desayuno o el almuerzo y luego regresar por la noche para disfrutar de ingeniosos platos de especialidades del centro de Italia.

 

Piazza Lounge está disponible nuevamente para la icónica experiencia del té de la tarde en la ciudad o una reunión con colegas para un bocado rápido, y la hermosa Eyvan Terrace está lista para hacer que los días y las noches sean más acogedores para los huéspedes que prefieren pasar su tiempo al aire libre.

 

La salud y la seguridad siguen siendo la primera prioridad en Four Seasons. Para ofrecer un entorno seguro para los huéspedes y los empleados, las propiedades de Four Seasons en todo el mundo están implementando Lead With Care, una mejora de la salud y la seguridad a gran escala. Si bien la experiencia Four Seasons puede parecer diferente, se sentirá igual. Su gente dedicada está comprometida a brindar el mismo servicio intuitivo y atención personalizada por los que Four Seasons es conocido y confiable en todo el mundo.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *