Entre los Lagos y Montañas de Suiza

La magia comenzó desde el momento que tomé mi asiento en el tren, con dificultad creyendo que era verdad lo que tenia frente a mi: los asientos VIP del GoldenPass Panoramic ocupan la codiciada e inaccesible ubicación al frente del tren – frente del conductor, con las vías del tren a nuestros pies y una ventana de techo a piso rodeándome, enseñándome de una manera increíble impactantes panoramas de la campiña suiza.

El GoldenPass Panoramic me llevó de Montreux a Zweisimmen, pasando por impactantemente bellos valles, majestuosas montañas, pintorescos y auténticos pueblos y sinuosos caminos entre caprichosos montes.

 

Un espectáculo sin fin de tres pasos de montaña, esta es una ruta escénica memorable. Partimos con una vista maravillosa del lago de Ginebra, llegando de Les Avants a un túnel que nos lleva a un espectacular valle – dejando atrás la parte de habla francesa de Suiza y entrará en la parte de habla alemana. La siguiente ciudad por la cual pasamos es la de Gstaad, con lujosas tiendas y hoteles, donde tren atraviesa el valle, que en algunos lugares es bastante estrecho. Al final, tren sube al punto más alto de toda la línea Golden Pass, cerca de Saanenmöser, a 1279 metros de altura, donde un inolvidable panorama me robó el aliento.

Durante el viaje en el GoldenPass Panoramic, el Oberland bernés rico en tradiciones se fusiona con la atmósfera mediterránea de la parte francófona de Suiza. El GoldenPass Panoramic es parte del Grand Train Tour of Switzerland: esta ruta única fusiona las líneas panorámicas más hermosas de Suiza en una experiencia general. El viaje conduce a encantadoras ciudades suizas, a través de complejos turísticos alpinos y a impresionantes lugares de interés y monumentos.

 

Este mágico viaje en tren lo tomé con mi Swiss Travel Pass, un portal a disfrutar de las maravillas de Suiza, que incluye viajes ilimitados en tren, autobús y barco, en trenes panorámicos Premium, uso ilimitado del transporte público en más de 90 pueblos y ciudades, entrada gratuita a más de 500 museos y varias excursiones de montaña.

Las rutas del tren panorámico de Suiza se encuentran entre los caminos ferroviarios más hermosos del mundo. Son parte del patrimonio y la historia del país; pasan por los paisajes montañosos más majestuosos, valles y pueblos idílicos, a lo largo de lagos cristalinos y glaciares azules. Sus pasajeros privilegiados disfrutamos de impresionantes esplendores escénicos y una comodidad de viaje superior, son la manera ideal de enamorarnos del encanto de Suiza.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *