Desde Baglioni Hotel Regina con Amor

Me encuentro en el palpitante corazón de Roma, donde la ‘dolce vita’ italiana está presente en cada rincón, en cada instante de mi memorable experiencia. Mucho más que un hotel – un estilo de vida, una filosofía de hedonismo puro ­– el Baglioni Hotel Regina es un portal a la magia de este histórico y bello destino.

Clásico ejemplo del lujo ‘made in Italy’, el Hotel Regina es el lugar de encuentro preferido de la jet-set internacional. Un mundo de estilo Art Deco italiano original, luce vistas excepcionales de famosos monumentos históricos como el Coliseo o la Capilla Sixtina desde suites elegantemente amuebladas.

 

El grupo de hoteles de lujo y gestión familiar Baglioni ha dominado el arte del buen vivir, creando experiencias inolvidables en todos los maravilloso destinos donde se encuentran. Cada hotel tiene su propia historia, una relación simbiótica con la cultura y el idioma locales; mientras que el entorno influye en el estilo, es la personalidad de Baglioni la que le da a la hospitalidad su sello inconfundible de calidad.

 

La colección ahora incluye siete hoteles exclusivos, ubicados en el corazón de las principales ciudades de arte europeas, y dos Resorts. En Roma, el hotel incorpora lo más seductor del estilo de vida italiano, lo más sofisticado de la reconocida cadena Baglioni y lo más auténtico de la histórica ciudad.

Su bar y restaurante Brunello combina la elegancia tradicional italiana y el diseño contemporáneo. Perfecto para saborear una cocina innovadora, que se fusiona a la perfección con las tradiciones del pasado, así como para probar imaginativos cócteles. Con su propia entrada exclusiva en Via Veneto, Brunello en Roma es un lugar elegante y versátil; su impresionante decoración, maravillosos aromas, deliciosos sabores y un servicio impecable nos llevan a vivir  una experiencia sensorial única. Aquí disfruté de una excelente comida, atentamente romana y exquisitamente preparada.

 

Un concepto de lujo que en su gestión diaria se ha traducido en un servicio “a medida”, nos atrae con fuerza casi magnética el Hotel Regina, dejándonos llevar por su legendario servicio. Además, forma parte de Leading Hotels of the World, una maravillosa colección de hoteles de lujo independientes, únicos y mágicos.

 

Se dice que todos los caminos conducen a Roma… y todos los caminos de Roma llevan al Baglioni Hotel Regina.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *