Una Nueva Medalla de Oro Para Château L’Hospitalet

El Concurso Internacional de Vinos y Licores es una competencia anual fundada en 1969 por el enólogo germano-británico Anton Massel. Cada año, el concurso recibe entradas de más de 90 países de todo el mundo y los premios otorgados por el concurso se consideran grandes honores en la industria. En primer lugar los vinos se juzgan a ciegas y luego la medalla de oro se vuelve a presentar al Comité de Cata para la aprobación final de las mejores añadas del mundo.

Por segundo año consecutivo, el Château l’Hospitalet obtuvo la máxima distinción en esta desafiante competición internacional. Este 2020 recibió una nueva Medalla De Oro Château L’Hospitalet, reconcomiendo una vez más la excelencia de este maravilloso vino.

 

Las notas que el concursó dictó sobre Château L’hospitalet Grand Vin Rouge 2018 fueron: “Nariz hermosa: muy pura, madura y aromática, con garriga, café y especias dulces. Tiene una textura viva, sedosa y suave con un peso positivo de fruta en el paladar medio; suave; maduro y estructurado con gran complejidad. Elegante y con estilo “.

 

El vino ha sido galardonado con la medalla de oro y una puntuación de 95/100. Los Grands Vins se elaboran a partir de una selección de las mejores parcelas de la finca de Gerard Bertrand.

Como parte de un viaje presidencial a China en noviembre de 2019, el Château l’Hospitalet fue elegido para representar la excelencia de los vinos franceses. Se encuentra en una finca de 1000 hectáreas, 82 de las cuales están plantadas con viñas, dentro de un parque natural protegido y suntuoso.

 

Château l’Hospitalet se encuentra en el corazón del macizo protegido del antiguo eslabón de los Pirineos chainla Clape, una isla fenicia y luego romana, la cuna de la vid en Francia. Ya en el siglo XIII, los Hospices de Narbonne se instalaron en el areala Clape, que ha estado unida al continente por los depósitos aluviales del Aude desde finales de la Edad Media. Documentos de 1561 dan fe de su misión de acoger y compartir con los peregrinos.

 

Esta vocación de hospitalidad ha inspirado a Gérard Bertrand, que ha hecho de l’Hospitalet el corazón palpitante de amor por el arte del buen vivir mediterráneo desde que adquirió la propiedad en 2002. Hoy en día, el Château tiene un hotel, un restaurante gourmet, una sala de degustación y ventas, una bodega, un Espacio de Arte y una rica oferta de recorridos sensoriales en torno al vino.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *