Belmond Maroma Resort & Spa Reabre Sus Puertas

Podría parecer que la espera fue larga pero, en ocasiones, los mejores momentos se hacen esperar y éste fue uno de ellos. #ElNuevoArtedeViajar ha llegado a la playa más bonita de Riviera Maya en Belmond Maroma Resort & Spa que reabre sus puertas este 15 de septiembre.

Gracias al diseño arquitectónico de Belmond Maroma Resort & Spa, los huéspedes pueden gozar de amplias áreas al aire libre y, aunque el hotel se encuentre al total de su capacidad actual, uno continúa sintiéndose como si fuera el único y el escenario, el servicio y las vistas fueran para uno solo; intimidad, exclusividad, privacidad…

 

Por otro lado, quien así lo desee, puede utilizar una casa completa para disfrutarla en total privacidad únicamente por sus amigos y familiares, por supuesto, con todos los servicios y amenidades que ofrece el hotel –alberca, Clases de Cocina dirigidas por el Chef Ejecutivo, Degustaciones de Mezcal con los expertos barman de Freddy’s Bar, y almuerzos en la playa, así como una versión personalizada de nuestra tradicional noche de parrillada K’áak’, Cena Maridaje en su multipremiada Cava, Cena Maridaje con Tequila Clase Azul, Navegar al atardecer, Yoga al amanecer, Transportación desde y hacia el aeropuerto.

 

Era de esperarse que el pionero de los viajes de lujo por más de 40 años vuelva con más ideas y más experiencias que nunca, es por eso que en todas y cada una de las áreas de Belmond Maroma Resort & Spa, desde Federico Echaiz, su General Manager, y los integrantes de todos sus equipos están completamente preparados para dar la bienvenida a esta nueva era en los viajes y así, a los nuevos viajeros de México y el mundo.

Seguir brindando un servicio inigualable, rodeado de la cultura y de las riquezas naturales del terreno donde se ubican, velando por cumplir cada uno de los deseos de sus huéspedes y llenarlos de magia al lado de las personas más importantes para ellos es y será siempre para Belmond su prioridad.

 

Belmond Ltd. forma parte de LVMH, el conglomerado de lujo líder en el mundo. Moët Hennessy Louis Vuitton ha sido pionero en los viajes de lujo por más de 40 años, llevando esta pasión por los auténticos escapes a un portafolio de experiencias únicas, en los sitios más inspiradores del mundo.

 

Desde la adquisición del hotel Belmond Cipriani en Venecia, en 1976, Belmond ha llevado mucho más lejos los límites de la industria de viajes, trasladando a los viajeros expertos a sitios realmente únicos y sorprendentes por tierra, mares, ríos, destinos de aventura y relajación, con gran reconocimiento internacional.

Su portafolio de 46 propiedades abarca 24 países, incluyendo tres safaris de lujo, dos cruceros de río, siete trenes de lujo –como el icónico Venice Simplon-Orient-Express– y el legendario restaurante “21” en Nueva York.

 

Desde edificios históricos, como el hotel Belmond Cadogan y el hotel Belmond Copacabana Palace hasta secretos bien guardados, como el hotel Belmond Cap Juluca y el hotel Belmond La Résidence d’Angkor, cada incomparable propiedad tiene una historia que contar.

 

Todo, bajo los mandamientos de la marca: legado, arte y artesanías, una reputación de autenticidad, servicio impecable y locaciones únicas que hacen de las suyas experiencias excepcionales que estremecen el alma.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *