Los Sabores de W Mexico City

W Mexico City, con su chispa creativa, se ha estado dedicando estos meses a crear experiencias para recargar de energía a sus huéspedes y comensales y hacerlos vibrar con su leitmotiv ‘LAND OF LUCHADORES’; idea inspirada en la fortaleza y resiliencia de los habitantes de la Ciudadde México para sobreponerse ante cualquier eventualidad.

Este hotel miembro de MARRIOTT INTERNATIONAL roba la escena en la tan esperada nueva normalidad,volcando su pasión en la experiencia del huésped para obsesionarlo con su estilo de vida magnético, cuidando los más altos estándares de higiene y servicio.

 

Muestra de ello es su SUITE WITH A DJ,la exclusiva propuesta para fiestas privadas en su alucinante EWOW SUITEcuya espectacular vista 360° de la ciudad reencenderá tu apetito por la vida nocturna y reconexión con los tuyos; ideal para aquellas celebraciones que podrían haber quedado en el olvido.

 

Ya sea una atrevida bachelorette party, un inolvidable cumpleaños o divertirte como nunca junto a tu alma gemela en una elegante y secreta noche enmascarada o el refugio perfecto para que tu restringida lista de invitados pueda disfrutar de una épica speakeasy party.

Una explosión de sabores estimulará nuestros sentidos al ritmo de la musica delDJ de casa,cuando se viertan uno a uno los ingredientes sobre el hielo del cocktail preparado por el mixólogo particular de la fiesta. Sucumbiremos ante su amplia gama de canapés como el Pulpo a la parrilla, elWonton de pato, el Fatush mexicano, las Mini tartaletas champurradas, o el manfício Pastel de chocolate, todos resguardados en exhibidores, ofreciéndonos un servicio siempre confiable.

 

Además, su maravilloso restaurante 25DOS nos está esperando. Este lugar captura el espíritu atrevido e innovador de la marca utilizando la esencia de técnicas prehispánicas y el consumo de productos locales y orgánicos de la cocina mexicana como sus ingredientes principales; es un reflejo del lado fresco, saludable y multicultural innato del W lifestyle.

Comandado por Paula Muñoz, quien sacía nuestro apetito por lo original, a través de platillos como el Lechón horneado, acompañado con cremoso de aguacate y chiles con cebolla encurtida y las Lentejas elegantes, con foie gras y queso de cabra o la espectacular y saludable ensalada de metate:maíz cacachuazintle, garbanzo, acelgas, zanahorias, jitomate, rábanos y kale, traídos desde la chinampa de Xochimilco.

 

Esta es la apuesta segura por una fabulosa experiencia gastronómica rodeada de diseño, tecnología y bienestar para experimentar el FUEL LUST FOR LIFE del maravilloso W México City.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *