La Fuente de la Juventud: Sisleÿa La Cure

En 2020, la existencia de un nuevo campo?de investigación revela un descubrimiento científico importante. Ampliando aún más sus conocimientos sobre los seres vivos?y los mecanismos celulares fundamentales,?la Investigación Sisley actúa sobre el origen?de la juventud de la piel y presenta a Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge La Cure.

Por primera vez, Sisley se inspira en un Premio Nobel de Medicina y desarrolla Sisleÿa La Cure, una cura de 4 semanas que permite reactivar la energía vital de la piel para combatir mejor que nunca su envejecimiento. Cada uno de los 4 frascos de la cura desbloquea semana tras semana los mecanismos que permiten que la piel se renueve y se regenere.

 

Fruto de los conocimientos expertos únicos en fitocosmetología de la Investigación Sisley, Sisleÿa La Cure es un concentrado exclusivo compuesto por una asociación de extractos de plantas potentes, especialmente seleccionadas para actuar en el origen y de manera complementaria sobre los?3 mecanismos fundamentales del ciclo energético:

 

  1. Protección de la mitocondria
  2. Reconexión de la red mitocondrial
  3. Eliminación de las mitocondrias dañadas

El extracto de hoja de Gingko biloba combinado con el Acetato de Vitamina E protege la mitocondria, el extracto de rizoma de Mariposa Blanca reconecta la red mitocondrial, el extracto de Peonía combinado con Azúcar de Longevidad favorece la eliminación de las mitocondrias dañadas, y para rearmonizar el ciclo vital de las células, vocación tecnológica de todos los tratamientos de la línea Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge, se han integrado en la fórmula:

 

-El extracto de Acacia de Constantinopla para optimizar la producción de energía en las células y reparar la piel de los daños causados por el cansancio celular.

-El extracto de Lindera para contribuir a la resincronización de los biorritmos cutáneos y permitir que el metabolismo celular recobre un ritmo de actividad perfecto, el de una piel más joven.

-El complejo proteico de Soja y Levadura para contribuir al mantenimiento de la integridad del ADN celular frente al estrés y prolongar la vitalidad de las células y su esperanza de vida.

-El extracto concentrado de Centella asiática completa la fórmula ofreciendo todo su poder de regeneración a todas las capas de la piel.

 

Una obra de arte, Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge La Cure, combina los poderes de la naturaleza, la dedicación de mentes brillantes y la excelencia eterna de sus productos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *