Experiencias Únicas en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende esta repleto de tesoros ocultos, infinitamente seductores, que nos sumergen en mundos de placer, de experiencias únicas y de aprendizaje profundo. Las Mansiones Privadas de Belmond Casa de Sierra Nevada están esparcidas por al ciudad y consisten en tres de las siete casas que componen la propiedad de este singular hotel.

Las Mansiones Privadas están ofreciendo en hospedaje completas para familias y amigos, con los servicios, amenidades y experiencias del hotel. El resto de las Casas continúan operando en hospedaje por suite. Siempre pionero en Viajes y Hospitalidad, Belmond nos deleita en esta excelente opción, empapándonos de cultura y apapachándonos con lujo y exclusividad.

 

Además, a partir de septiembre el hotel estará operando como un Pet Friendly, ofreciendo para perritos de hasta 25 kilos una camita, bolsas de plástico para salir a pasear y recoger desechos, un mapa con ubicaciones Pet Friendly, y el restaurante Del Parque, dentro de Casa Parque, contará con un área especial para mascotas así como los espacios al aire libre de las Casas, en donde podrán pasear con correa para disfrutar juntos de momentos de relajación.

 

En esta joya del mundo hotelero disfruté de experiencias originales, divertidas y memorables…

Casa Parque, uno de los edificios más emblemáticos e históricos en San Miguel de Allende, se ubicada frente a “Los Lavaderos” y al lado del Parque Benito Juárez. Esta casa es un refugio aislado rico en arquitectura colonial y jardines cerrados, fue aquí que disfruté de una divertida clase de pintura en un settingincreíble con el talentoso pintor Jose Luis Arias. Rodeada de belleza y disfrutando de una rica copa de vino, dejé mi imaginación guiar mi mano bajo la tutela del talentoso artista, desinhibiendo mis sentidos y viviendo un momento mágico.

 

En la escuela de cocina Sazón de Belmond Casa Sierra Nevada, en una magnífica mansión del siglo XVIII, estudié los sabores atrevidos y la rica historia de los favoritos regionales mexicanos y aprendí las técnicas para crear una de las obras maestras de la cocina mexicana: el mole. Me llevó de la mano a explorar el fascinante mundo del arte culinario la talentosa Chef Jetzabel, quien se formó académicamente en el Instituto Culinario de México en Puebla. Sin embargo, su pasión por la comida se remonta a su infancia al lado de sus abuelas tanto en Veracruz como en Oaxaca, con quienes aprendió los secretos de la alquimia culinaria. Con la Chef viví un viaje culinario inolvidable.

 

Otra experiencia inolvidable que vivimos en este paraíso fue disfrutar de excelentes vinos y aromas en la terraza sobre la suite presidencial, con impactantes vistas a la ciudad y a la parroquia. Gozamos de los aromas de Zazil Artesanal, maridándolos con deliciosos canapés y Chateau Camou umbral blanco 2019, Nicole y Chateau Camou umbral tinto 2018.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *