Desde The Chedi con Amor

En el corazón de los Alpes suizos, a 1,447 metros sobre el nivel del mar, rodeada de altas montañas cuyos picos resplandecen con nieve bajo el cielo de verano, me encuentro en un mundo de fantasía, extraído de una historia de magia: The Chedi Andermatt.

Lujo sublime en un destino impactante. The Chedi es una expresión artística de la exquisita mezcla de elegancia europea y encanto asiático, logrado a la perfección entre los valles y montañas de Andermatt en Suiza.

 

Espejos de agua reflejan la fascinante construcción del hotel, sus largas vigas de madera iluminadas con cálida luz al caer la noche, creando una ilusión óptica casi hipnotizadora. Sus techos de teja se cubren de nieve en el invierno y resplandecen bajo el sol de verano, enamorándonos cada época del año.

Hogar a cinco joyas gastronómicas, The Chedi me deleitó en el excelente arte culinario de The Restaurant, donde el chef de cocina, Armin Egli, creó platillos de cuatro cocinas diferentes y elegantes que muestran influencias asiáticas y europeas. Rodeada de aromas exquisitos, observé cómo se preparaban los alimentos directamente y recién hechos frente a mi.

 

The Restaurant tiene 14 puntos GaultMillau y es fascinante no solo por su excelente cocina sino también por su ambiente único. Un punto culminante particular en The Restaurant es The Wine and Cheese Cellar: a cinco metros de altura atrae a los conocedores del queso que nos maravillamos con sus delicias a través de las paredes de vidrio.

 

Aquí podemos disfrutar de una exquisita selección de platillos o menús fijos. Desde dim sum y langosta hasta pata negra y pastas, cada uno es un manjar memorable.

Además de placer culinario, en The Chedi me sumergí en un mundo de calma y relajación. Con 2,400 metros cuadrados, el concepto integral de spa y salud del resort los convierte en uno de los hoteles de bienestar más atractivos de Suiza. Me impresionaron con su generosa área de piscina y sauna, el salón de relajación tibetano y los tratamientos del Lejano Oriente personalizados para satisfacer todas nuestras necesidades personales.

 

Disfruté de su piscina cubierta de 35 metros y su piscina al aire libre de doce metros que nos brinda una vista fantástica del paisaje alpino circundante. En este setting inolvidable me dejé llevar por la magia del momento y la belleza que me rodea.

 

Rodeado por las caprichosas e imponentes montañas Alpes, The Chedi nos lleva de la mano a descubrir el alma de Suiza, sumergiéndonos en el impactante destino que es Andermatt.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *