La Cocina Creativa de Trazo

El ambiente único del Hotel Boutique Casa 1810 está presente en cada espacio, en cada rincón, envolviéndonos en su estilo singular. Trazo, el restaurante de cocina creativa ubicado dentro del hotel, ha obtenido varios reconocimientos gracias a las delicias creadas por el chef José Francisco González, originario de Moroléon, Guanajuato, que está especializado en cocina mexicana, y quien se inspira en nuevos ingredientes para la concepción del menú.

Trazo se caracteriza por su atención al detalle y a la experiencia del comensal: “Nos interesa mucho que el cliente se vaya con la experiencia del restaurante en lugar de nada más vayan a comer. Nosotros queremos que tengan una nueva experiencia, que prueben platillos que no conocían, con sabores e ingredientes que no se imaginaban que existían”, comentó González.

 

Al chef José Francisco González, quien estuvo trabajando en la cocina de Moxi en el hotel Matilda, y posteriormente se integró a las filas de Pujol, le gusta sorprender con los ingredientes, respetarlos y mantenerlos lo más puros posible.

Esta manera de cocinar se ha convertido en el sello característico de Trazo, eso y la manera en la que se presentan cada uno de sus platillos. “Una de las cosas que más me gustan al momento de cocinar es experimentar. Cuando veo algún producto nuevo o que yo no conozco, lo compro y lo llevo a Trazo para ver en qué puedo utilizarlo”.

 

Trazo ha logrado el respeto de los foodies gracias a su propuesta libre, fresca, sencilla, creativa y elegante. El sitio cuenta con dos zonas para comer y una maravillosa vista deSan Miguel de Allende. Uno de sus grandes atractivos es la carta de vinos, la cual ofrece una gran selección de lo que se produce actualmente en Guanajuato.

 

Con vistas panoramicas privilegiadas, un diseño único, platillos innovadores y exquisitos, y su excelente menú de vinos, Trazo se ha convertido en un favorito de los locales y los viajeros.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *