La Alta Gastronomía de Esperanza Resort

“La cocina es alquimia de amor.” -Guy de Maupassant.

Para el talentoso chef Guillermo Gómez, una de las alegrías de trabajar en Cocina del Mar ha sido la oportunidad de cocinar totoaba, un pescado grande y sabroso que solo se encuentra en la parte norte del Mar de Cortés. Su totoaba incrustada de sal viene con tomate confitado, cebolla, maíz y col rizada, y una brisa marina igualmente salada.

 

El restaurante, bar y salón Cocina del Mar de Esperanza Resort se alza sobre impresionantes acantilados con vistas a las dos playas privadas de Esperanza. Fue aquí me deje llevar por los sentidos a un viaje culinario a través del Mar de Cortés y las verdes granjas de Los Cabos.

 

Fiel a su nombre, Cocina del Mar prepara platillos sanos y profundamente satisfactorios que celebran el mar que me rodea por todos lados. Iluminado por faroles, Cocina del Mar que lo nos invitan a relajarnos con cócteles hechos a mano antes de pasear a cenar sobre una cascada de terrazas frente al mar besadas por olas blancas.

Su cocina de exhibición al aire libre está llena de energía, un lugar perfecto para interactuar con chefs y explorar bocados de la cocina costera de Baja California y cócteles de inspiración regional junto a un horno de leña.

 

El estilo único del resort, su sabor autentico, la belleza de Los Cabos y hipnotizante ir y venir de las olas de mar crean en mi una sensación de bienestar y de relajación. Apapachada por la excelente cocina del chef, disfruté de cada instante de la mágica noche en Esperanza Resort, con destellos de la luz de la luna reflejados en las olas.

 

Hoy en día Los Cabos nos sorprende y enamora con su encanto autentico. Al ras de sus cristalinas aguas, donde la espuma del mar brota entre las impactantes formaciones rocosas de la playa, se alza el icónico Esperanza Resort.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *