Vivencia Culinaria Única en Les Moustaches

La elegancia atemporal y la perfección culinaria de Les Moustaches son un hecho que nunca cambia y que logra siempre sorprenderme y fascinarme. Desde su reapertura el 6 de julio, esta joya gastronómica de la Ciudad de México nos transporta a través de los sentidos a diferentes rincones de Francia.

Este restaurante es un rincón parisino en pleno corazón de la ciudad de México, y el genio detrás de su éxito es su propietario Luis Gálvez, cuyos abuelos habitaran en esta casona porfiriana a una cuadra del Paseo de la Reforma, y quien se ha encargado de mantener su esplendor mediante un incansable trabajo.

 

Les Moustaches es una mansión que conserva la elegancia de su pasado, con el clasicismo que permanece intacto al paso del tiempo. Con la dulce musica de un pianista en vivo y un ambiente único, este clásico de los clásicos, cuenta con más de cuarenta años de historia.

 

Un referente de la excelencia gastronómica francesa en nuestro país, y es punto de reunión frecuente para empresarios e importantes figuras del país. Su ubicacion es incomparable; el restaurante se encuentra a unos minutos de las embajadas Americana e Iglesia, dos cuadras del Angel la Independencia y atras del Hotel Maria Isabel y la Bolsa de Valores Mexicana.

Una expresión del arte culinario francés y una oda a la época dorada de México, Les Moustaches es un portal a un mundo paralelo, donde la elegancia clásica, la alta gastronomía y un ambiente único nos envuelven en sentimientos inolvidables.

 

Las ostras Rockerfeller, el exquisito Abulón y el rack de cordero son platillos que nunca me pierdo, gozando de la frescura de sus productos y de la excelencia del chef Rafael Bautista que los elabora. Aquí desde la apertura hace mas de 45 años, el chef Bautista nos sorprende constantemente con menús de temporada deliciosos.

 

El menú del chef Bautista es amplio y excelente, con platillos tentadores que invitan a regresar una y otra vez. Los platillos favoritos permanecen en el menú, mismo que se modifica tres veces al año, con divertidas adiciones como diversos Festivales Gastronómicos que se realizan constantemente. Parte importante de su excelencia es la atención que nos brindan, con el personal siempre atento, impecablemente vestido y dispuesto a satisfacer nuestros deseos, haciendo de cada instante una vivencia culinaria única.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *