Experiencias Memorables en Montage Los Cabos

Un santuario idílico, Montage Los Cabos mezcla belleza natural con auténtica cultura mexicana. Reconocido internacionalmente por su espectacular Spa, aquí disfruté de unas horas de relajación exquisitas.

Inspirado en el folklore mexicano tradicional que rodea el Árbol de la Vida, así como en el histórico árbol Torote que adorna la entrada al complejo, el Spa Montage Los Cabos una experiencia única impregnada de la belleza y los poderes curativos de su increíble entorno. Un retiro holístico de 40,000 pies cuadrados, este paraíso de sensaciones utiliza una variedad de técnicas no invasivas e ingredientes indígenas de la farmacopea del paisaje desértico.

 

Su maravillosa variedad de tratamientos de spa, inspirados en los ritmos del océano, el desierto y las tradiciones locales, nos sumergen en un mundo de paz y bienestar. Sus terapeutas ofrecen una amplia gama de masajes, trabajo corporal y tratamientos faciales para brindar antienvejecimiento, limpieza, desintoxicación y bienestar total.

 

Además de la excelencia de su Spa, otro aspecto que me enamoró de Montage Los Cabos es su vibrante y original escena gastronómica.

A orillas de la emblemática Bahía de Santa María reside el restaurante Marea, un lugar de reunión frente al mar con vistas panorámicas al Mar de Cortés. En este edén culinario me dejé llevar por la excelente selección de platillos originales y sabrosos del Chef Eric Arellano, cuya pasión por México está presente en cada bocado.

 

Mezcal, el restaurante de autor del resort, cuenta con una cocina mexicana moderna con interpretaciones reinventadas de tradiciones culinarias ancestrales.Un espacio animado y sofisticado que rinde homenaje a la historia de México, aquí experimenté un viaje gastronómico a través de un menú creativo, fresco y auténtico creado por el talentoso chef Odín Rocha.

 

En Mezcal además de su excelente comida, disfruté de una experiencia única de degustación de destilados de agave, viajando a diferentes rincones de México a través de los sentidos.

También fue aquí donde me dejé deslumbrar por el talento del Chef Eric en una clase de cocina italiana donde observé la creación desde cero de exquisitos ravioles con queso y con humus – un verdadero manjar.

 

El innovador y exquisito concepto de Talay es la creación de la mente creativa del Chef Ejecutivo Xavier Salomon, Talay significa ‘mar’ en tailandés y está inspirado por su espléndida ubicación: un restaurante pop-up único que ofrece platos pequeños en un ambiente de mercado nocturno, sus delicias nos trasportan a través de los sentidos a las orillas del rio Chao Praya en Bangkok.

 

El placer culinario es el más hedonístico que existe. En Montage Los Cabos este arte ha sido elevado y exaltado para empaparnos de cultura y enamorarnos de sabores y aromas auténticos y deliciosos. Pequeños y constantes detalles – deliciosas sorpresas en nuestra suite– nos apapachar constantemente, infinitamente seductores…

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *