Brunch con Moët & Chandon Ice Impérial en Casa

Ice Impérial, el primer y único champagne especialmente creado para disfrutar con hielo, nos ofrece una nueva experiencia de champagne que combina sensaciones divertidas, frescas y libres sin dejar de ser fiel al estilo Moët & Chandon, un estilo que se distingue por su frutado brillante, su paladar seductor y su madurez elegante.

En un divertido Brunch con Moët & Chandon tuve el gran placer de maridar esta joya con un exquisito pulpo del restaurante Harry’s. Con una magnífica presentación, como siempre, dos copas, el pulpo y una botella de Ice Impérial llegaron a mi hogar; un mimo sin igual.

 

Las uvas utilizadas en el perfecto ensamblaje de Moët & Chandon Ice Impérial han sido seleccionados minuciosamente por el aporte específico de cada uno: 40-50% Pinot Noir para crear un liquido anguloso, tanto por su frutado intenso como por su estructura, que integra la dosificación, 30-40% Pinot Meunier para una sensación rica en el paladar medio y 10-20% Chardonnay para un final refrescante.


Entre un 20 y un 30% de las botellas reserva especialmente seleccionados realzan el ensamblaje para completar su intensidad, riqueza y constancia. De un color denso de oro profundo con reflejos ambarinos, Ice Impérial tiene un bouquet intenso y afrutado con un poderoso aroma de frutas tropicales como mango y guayaba, una suntuosidad de las frutas de hueso como la nectarina, y una nota original de frambuesa.

 

Fresco, sabroso, intenso y disfrutado con unos cuantos hielos, volviéndolo el champagne ideal para el calor de verano, Moët & Chandon Ice Impérial es un mundo de sensaciones, sabores y aromas.

 

Compartir éxito y glamour con el mundo ha sido la inspiración, la pasión y la razón de ser de Moët & Chandon durante casi tres siglos. Con experiencias únicas y originales como este seductor Brunch nos recuerda esta maravillosa marca de su singularidad y la elegancia sutil con la cual crean vivencias memorables.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *