Spirit of Now: Montage Deer Valley

Un auténtico refugio de montaña refinado, ubicado a menos de cinco minutos de la célebre Main Street de Park City, Montage Deer Valley ofrece acceso inigualable a uno de los mejores destinos de esquí de los Estados Unidos y del mundo.

Esta joya hotelera cuenta con estaciones de esquí, el spa más grande de Utah, cinco opciones gastronómicas que incluyen un pub con su propia bolera y un sin fin de detalles que quedan por siempre plasmados en nuestra memoria.

 

En estos momentos difíciles Montage Deer Valley nos sorprende y apapacha con una increíble promoción llamada Spirit of Now: por cada noche que reservemos, el hotel no dará 100 USD en crédito para utilizar dentro del resort (200 USD para las suites y 300 USD para las residencias). Con este súper paquete no se requiere un depósito para llevar a cabo al reserva y podemos cancelar sin costo alguno 48 horas antes de nuestra llegada.

 

Como parte del compromiso de los hoteles Montage de brindar confianza y tranquilidad a sus huéspedes, residentes y asociados, todas las ubicaciones de Montage International están implementando un programa mejorado de protocolo de salud y seguridad prescriptivo que fue diseñado en base a la guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) ), así como la dirección de los principales expertos en sus respectivos campos.

Las mejoras del programa de salud y seguridad incluyen un mayor enfoque en la limpieza e higiene en general, incluidas las mayores frecuencias de desinfección y limpieza profunda para áreas de alto contacto. Se esta llevando a cabo integración de las últimas tecnologías de limpieza, incluido el uso de pulverizadores electrostáticos, varillas y dispositivos UV, y sistemas de filtración de aire a nivel de partículas.

 

Montage Internacional esta logrando una reducción de la capacidad a través del diseño reflexivo de distanciamiento social para todos los restaurantes, bares, salones, gimnasios, piscinas y áreas públicas. Dan acceso de invitados de cortesía a ONE MEDICAL y su combinación galardonada de tecnología de punta y proveedores de atención médica, lo que permite una atención virtual sin interrupciones mientras estamos fuera de casa.

 

En estos lujoso hoteles encontraremos desinfectante de manos y cobertura facial gratuitos para todos, protocolos de capacitación sólidos para todos los asociados en las pautas de seguridad y desinfección de los CDC, y certificaciones diarias asociadas de salud, incluidas verificaciones de temperatura y evaluaciones de salud.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *