Privacidad, Exclusividad y Espacio: Rosewood

En estos momentos difíciles en los cuales es de tanta importancia el distanciamiento social, los hotel Rosewood nos apapachan con espacios enormes. El espacio y la comodidad de una casa privada, el lujo y la exclusividad de la experiencia Rosewood: sus villas y suites son la solución perfecta para nuestra próxima escapada, proporcionando aislamiento y tranquilidad.

RIVIERA MAYA

Con diseños de planta abierta, terrazas privadas y muebles personalizados hechos a mano por artesanos mexicanos, las suites y villas en Rosewood Mayakoba ofrecen una experiencia de vida sofisticada inmersa en un impresionante entorno tropical, ya sea frente a la playa o la laguna.

ISLAS BERMUDAS

Disfrutemos de las encantadoras vistas de las aguas cristalinas de la isla desde la terraza de su suite o residencia privada en Rosewood Bermuda, donde las camas con dosel, las chimeneas y las elegantes áreas de entretenimiento crean una sensación de refinada vida junto al mar.

LOS CABOS

Exquisitamente decoradas con obras de arte y muebles que reflejan los tonos vibrantes del desierto y el Mar de Cortés, y combinadas con un servicio instintivo e innovador, las suites y villas en Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort redefinen los mimos.

 

Con su oferta Suite Sojourn, podemos disfrutar de hasta un 35% de descuento en suites o villas y un crédito nocturno de hotel de hasta USD100.

 

A Sense of Place es la filosofía de bienestar de todos los hoteles Rosewood en el mundo, enfocados a reflejando la historia y la cultura local, la arquitectura representativa del lugar y la sensibilidad del destino.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *