Desde Zadún con Amor

Un edén que juega con nuestros sentidos y nos hace participes en la magia de la belleza natural donde se encuentra, Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, es el fortunoso resultado de excelencia hotelera, pasión por el servicio, diseño de ensueño y un destino inolvidable.

Formando parte del paisaje mismo, este lujoso edén, cuenta con ambientes elegantes, relajados e íntimos que hacen de cada momento una preciosa memoria. Desde la terraza de mi suite, extendiéndose hacia donde el azul turquesa del mar y el azul profundo del cielo se unen en el horizonte, me dejo llevar por el exquisito lujo y la perfección del servicio de Zadún.

 

En esta joya hotelera, las suites y villas son una expresión de los elementos y se basan en la naturaleza para crear un espíritu cálido y acogedor. Las obras de arte, los objetos decorativos, el mobiliario y los textiles reflejan la tradición de la rica cultura artesanal de México con obras de artistas en Oaxaca, Yucatán, Campeche, Ciudad de México, Jalisco y Puebla.

Aquí viví momentos de magia, de poesía tangible. Un viaje sensorial por diferentes regiones de México, la experiencia culinaria El Taco nos permite viajar a través de los sentidos. El Chef Edgar nos sorprendió con la infinidad de sabores, aromas y texturas de este icónico platillo en una divertida clase de gastronomía en El Barrio, obteniendo así una comprensión completamente nueva del plato más característico de México.

 

En un settingúnico, el espectacular bar Candil, cuya imponente estructura de hierro se alza imponente con vistas panorámicas al mar que se extiende al horizonte, el mixólogo Héctor Ramírez nos llevó de la mano a conocer y gozar de bebidas originales y autenticas. Disfrutamos de ingredientes auténticamente mexicanos en una innovadora presentación para llevar a casa.

Cada instante aquí es una aventura sensorial, una oportunidad de agasajos y experiencias de relajación, convivencia con la naturaleza y exquisitez culinario – todos los maravillosos restaurantes del hotel son expresiones autenticas de la alta gastronomía de México. En su maravilloso restaurante Humo se le rinde homenaje a la parrilla latinoamericana con platillos preparados a fuego abierto y presentados en un ambiente rústico y refinado. El fuego, una presencia en las cocina latina durante siglos, es una fuente de renovación, el elemento para extraer sabores de las profundidades de los ingredientes, el cual en Humo nos presenta con sabores exquisitos e inesperados.

 

En este paraíso la suave brisa trae consigo la música del crujir de las olas y el seductor aroma de arena caliente, envolviéndome y abrazándome. Desde el majestuoso Zadún, a Ritz Carlton Reserve en Los Cabos, el mundo parece ser reinado por una paz absoluta, fluyendo con armonía; delicado y seductor.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *