Stay Small con SLH

Small Luxury Hotels of the World lanzó una iniciativa de “Stay Small, Stay Safe” que ofrece una mejor salud y pautas detalladas de seguridad para los 520 hoteles miembros en 90 países. SLH siempre ha sido un defensor de los hoteles independientes de élite con los más altos estándares, y como casi 330 hoteles miembros han reabierto y muchos se preparan para abrir en las próximas semanas, el programa brinda tranquilidad a los huéspedes mientras se preparan para viajar por el mundo una vez de nuevo.

Una encuesta reciente realizada a los huéspedes leales de SLH muestra que más del 90% de los viajeros se sentirían más cómodos alojándose en un pequeño hotel independiente. La iniciativa “Manténgase pequeño, manténgase seguro” reconoce el deseo de experiencias íntimas de hotel con menos multitudes que los viajeros buscan. Con solo 50 habitaciones en promedio, las propiedades SLH pueden ofrecer opciones aisladas y discretas con los más altos estándares de seguridad.

 

Para salvaguardar estos estándares, SLH ha establecido una asociación con el Consejo Asesor Global Biorisk (GBAC) para que sus hoteles busquen la acreditación GBAC STAR ™. El programa de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas basado en el desempeño ayuda a los hoteles a minimizar los riesgos asociados con agentes infecciosos y riesgos biológicos. La acreditación GBAC STAR proporciona validación de terceros para garantizar que los hoteles tengan elevados protocolos de limpieza, técnicas de desinfección y prácticas de trabajo para que los huéspedes puedan realmente relajarse durante su estadía.

Además, se lanzará un módulo “Stay Small, Stay Safe” en el sitio web de SLH – www.SLH.com – para ayudar a los huéspedes y asesores de viajes a tomar decisiones informadas y guiar su viaje por el sitio. Las últimas actualizaciones sobre aperturas fronterizas, restricciones de cuarentena, mejores prácticas e información relacionada con las precauciones COVID-19 en cada hotel proporcionarán detalles precisos y actualizados en el entorno en constante cambio. La Política de Garantía de Calidad de SLH también actualizará la lista de verificación del programa Mystery Inspection de 700 puntos con 136 puntos de control adicionales relacionados con los estándares de salud, seguridad y limpieza realizados en los 520 hoteles al año. Los elevados estándares de higiene serán fundamentales para la seguridad y la comodidad de cada huésped y miembro del personal a medida que los hoteles vuelvan a abrir sus puertas.

 

“Los viajeros anhelan un cambio de escenario y ahora han comenzado a reservar con cautela su próxima aventura, y con estas nuevas medidas, SLH puede asegurar con seguridad a cada huésped de una estadía sin preocupaciones”, dice Jean-Francois Ferret, CEO de Small Luxury Hoteles del mundo. “La capacidad de ser flexible y adaptarse es crucial en este momento, y nuestros hoteles miembros íntimos pueden hacerlo de manera exhaustiva y personalizada. Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes a nuestras propiedades excepcionales de manera cálida y segura “.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *