SHA Re-Abrió sus Puertas

El Método SHA busca potenciar el bienestar procurando alcanzar un estado de plenitud total eliminando los hábitos indeseables que van minando esa posibilidad. Lo consigue mediante la utilización de las terapias naturales más eficaces, fruto algunas de ellas de miles de años de experimentación con los más avanzados conocimientos en genética, medicina antienvejecimiento o medicina estética no invasiva. Y siempre  respetando al máximo el sentido holístico de la salud. Sin olvidar las técnicas más avanzadas para mejorar esa imagen física que tanto contribuye a un sentimiento de bienestar.

Se busca depurar el organismo, evitando en la medida de lo posible utilizar sustancias que casi siempre tienen efectos secundarios no deseados. También educando e informando al paciente para que aprenda a distinguir la forma correcta de alimentarse, además de propiciar la práctica de actividades físicas beneficiosas, control de emociones junto con otras técnicas que contribuyen a mejorar considerablemente la relación con el medioambiente.

 

El fin es potenciar la capacidad inmunológica y auto-curativa del organismo logrando mejorar la calidad de nuestra existencia. Agregar años a la vida y vida a los años.

En SHA no se entiende la salud simplemente como la ausencia de enfermedad, sino como un estado óptimo de completo bienestar físico, mental, espiritual y en armonía con el medioambiente, manteniendo el peso idóneo y gran vitalidad. Qué gran placer se siente al conseguirlo, qué bien se vive y se disfruta de esa plenitud…

 

SHA volvió a abrir sus puertas este 22 de julio, su concepto integrativo cobrando aún más relevancia.

 

Los tres elementos claves del concepto SHA son: las terapias naturales más eficaces, incluida la mejor nutrición posible; las mejores y más modernas técnicas y terapias de la medicina convencional; y la prevención mediante la medicina antienvejecimiento, incluida la medicina estética mínimamente invasiva.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *