Grand Hotel Kempinski Riga Honra al Personal Médico

A la luz de los eventos mundiales actuales, el primer hotel de lujo internacional de Letonia, Grand Hotel Kempinski Riga, ha lanzado una oferta especial bajo el título ‘HÉROES’ para mostrar aprecio por los médicos, enfermeras, paramédicos, técnicos y otros que trabajan en el campo de la medicina por sus incansables esfuerzos en la lucha contra la pandemia COVID-19.

A partir de 150 EUR por noche en una elegante habitación individual o doble, el personal médico tendrá la oportunidad de reservar y quedarse desde el 20 de julio de 2020 hasta el 30 de diciembre de 2020 y disfrutar de un vaso de burbujas a la llegada, un lujoso desayuno a la carta y acceso de cortesía a la piscina cubierta, saunas, gimnasio, área de relajación en Kempinski The Spa que incluye un cupón de descuento de 20 EUR en el spa en cualquier tratamiento de su elección. Al momento del check-in, se requerirá una tarjeta de identificación médica o certificado válido para acreditar su membresía en la industria médica.

 

“Si bien Letonia ha visto un número relativamente bajo de infecciones en comparación con el resto del mundo, queríamos expresar nuestro más profundo agradecimiento y gratitud a la comunidad médica mundial por su compromiso inquebrantable para enfrentar esta pandemia. Realmente son héroes y merecen experimentar mimos y servicios del más alto nivel. Nuestra oferta especial permite a estos increíbles profesionales tomarse un descanso y revitalizarse antes de regresar a su notable trabajo. En combinación con nuestros “Servicios de guantes blancos Kempinski”, que garantizan la seguridad de nuestros huéspedes y personal, espero darles la bienvenida a todos aquí en Riga “, explica Leon Baum, Gerente General de Grand Hotel Kempinski Riga.

La nueva campaña está disponible en el sitio web de Grand Hotel Kempinski Riga a partir del 20 de julio de 2020, y se puede reservar utilizando el código especial PROMO: HEROES.

 

En el marco de este proyecto, el conocido escultor letón Aigars Bikše, que rinde homenaje a la comunidad médica y se exhibe frente al Museo de Arte Letón, realizó una colaboración fotográfica integrando la escultura “Médicos para el Mundo”. “La misión y el objetivo unificador de los dos proyectos me hicieron acordar de inmediato la colaboración fotográfica con Grand Hotel Kempinski Riga. Teniendo en cuenta la situación actual, es aún más necesario de lo habitual apoyarse mutuamente. Estaré agradecido si los médicos y trabajadores médicos de todo el mundo aprovechen esta oferta especial y encuentren tiempo para explorar la bella Riga y su patrimonio cultural ”, agregó el artista Aigars Bikše.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *