Experiencia en las Alturas de la Ciudad de México con Sofitel

Disfrutar de un viaje gastronómico y tocar el cielo es posible… Como parte de la campaña “Redescubre la Ciudad”, Sofitel Mexico City Reforma, el icónico hotel francés de 40 pisos ubicado en Paseo de la Reforma, contará con una exclusiva y lujosa experiencia en las alturas de la Ciudad de México, con una privilegiada vista de emblemáticos sitios como el Ángel de la Independencia o el Castillo de Chapultepec.

Pocas cosas superan una degustación colmada de placeres culinarios, múltiples brindis con las mejores botellas de champagne y las vistas más espectaculares de nuestra hermosa ciudad. Por eso, la increíble terraza del Cityzen Bar, la más alta de la Capital al estar ubicada en el piso 38, será el inigualable escenario totalmente privado y con más glamour para disfrutar de esta “Expérience extraordinaire”,la cual puede albergar una velada romántica para dos personas al estilo francés o una ocasión especial hasta para ocho personas.

 

Este momento excepcional será complementado por un menú degustación de cinco tiempos diseñado por el Chef Luis Escamilla, inspirado en ingredientes y técnicas de la Ciudad Luz, gracias a la experiencia que adquirió en el restaurante David Toutain, uno de los más reconocidos de la capital francesa y que posee una prestigiosa estrella Michelin. Además, todos los platillos de esta velada serán maridados con las notas de Dom Pérignon, el burbujeante champagne que complementa la experiencia gastronómica.

 

Durante esa espectacular noche el Chef será el anfitrión que cocinará únicamente para los invitados y los guiará para que disfruten al máximo de esta travesía culinaria aderezada con las luces de la ciudad.

“Sabemos lo importante que es disfrutar de un momento en compañía de nuestros seres queridos después del resguardo que hemos vivido durante los últimos meses, por eso con esta experiencia buscamos que hagan un viaje por los sabores de Francia, disfrutando de las extraordinarias vistas que ofrece la espectacular Ciudad de México”, explicó Luis Escamilla, Chef de Cuisine en Sofitel Mexico City Reforma.

 

Por un tiempo limitado, Sofitel Mexico City Reforma ofrecerá esta exclusiva experiencia de lujo, siguiendo al más alto nivel los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades para crear un momento inigualable y sin ningún riesgo, que llevará a sus comensales a un viaje por México y Francia, disfrutando de los exquisitos sabores del país europeo, pero con las inigualables luces que iluminan nuestra Ciudad.

 

Los protagonistas de esta exclusiva experiencia podrán contar con la posibilidad de transporte privado desde su alojamiento hasta el espectacular Sofitel Mexico City Reforma y, al finalizar, ser llevados de vuelta a su hogar.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *