Ambrosía: Asai Kaiseki

En la mitología griega la ambrosia es la comida de los dioses, en la tierra es Asai Kaiskei.

El talentoso Chef Asai es un artista que nos lleva a distintos rincones de Japón con cada bocado.Portales para los sentidos, sus restaurantes Asai Kaiseki y Asai Sushi son joyas culinarias que logran apoderarse de nuestros sentidos con cada bocado, de transportarnos con cada intrigante platillo, de fascinarnos con cada fresco ingrediente.

 

Visitando Asai Kaiseki una vez más – atraída constantemente a volver por su excelencia – degusté platillos auténticos japoneses, logrados a la perfección, cuya preparación tiene raíces históricas fascinantes. La cocina Kaiseki se remonta al período Heian de Japón, entre los años 794 y 1159, y es considerada la alta cocina tradicional japonesa – expresando un mundo de tradiciones y sabores con cada aroma, textura y peculiar presentación.

Disponible en Rappi o directamente en TaKe-Out al número 55-50-87-24-32, Asai Kaiskei nos vuelve parte de una experiencia culinaria única, momentáneamente dejando nuestro cuerpo atrás para tomar un viaje por nuestros sentidos. Tanto Asai Kasieki como Asai Sushi re-abrieron sus puertas para servicio en los locales, ahora con una hermosa terraza para disfrutar de sus excelentes cocinas al aire libre.

 

Jugando con ingredientes frescos y locales, el talentoso propietario y Chef Yasuo Asai, junto con su increíble equipo, nos lleva de la mano a descubrir sabores inimaginables y auténticos. Enamorado de muchos ingredientes de la cocina mexicana, el Chef ha insertado toques únicos a la comida tradicional Kaiseki, usando desde guacamole hasta queso Oaxaca, combinando a la perfección las delicias de Japón y México.

El Chef Asai proviene de Nagoya en Japón y el arte culinario ha sido su pasión desde que pequeño se puso a experimentar en la cocina de su madre. Conocido por su trabajo en el restaurante Yoshimi de Hyatt Regency en la Ciudad de México, Asai optó por quedarse en nuestro país y continuar a saciar su curiosidad y pasión por la gastronomía.

 

El placer de disfrutar de una buena comida, de un platillo inolvidable, de sabores únicos e intrigantes, es irremplazable. Así es siempre la experiencia de deleitarnos en el arte culinario de Asai Kaiskei y Asai Sushi.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *