Un Tesoro Único: Posada del Tepozteco

Entre las largas hojas de las enredaderas que escalan y cubren el mural logro discernir la piedra debajo, antigua, llena de historia, llena de vida y pulsando con esa vibra mágica que solo existe en Tepoztlán. Bajo la sombra del imponente Tepozteco, respiro el aire de esta tierra única y me dejo llevar por el alma del tesoro donde mi encuentro: la Posada del Tepozteco.

Una antigua mansión de señorío y ascendencia con más de 60 años de tradición, ahora convertida en un hermoso y acogedor hotel en la llamada “Ciudad Mágica” de Tepoztlán, Morelos.

 

Desde la icónica Posada Del Tepozteco admiro los más bellos amaneceres y los más mágicos atardeceres de este bello y místico Pueblo Mágico. Las grandes piedras que cubren el exterior del hotel, sus jardines y su increíble terraza con privilegiadas vistas al Tepozteco y al pueblo hacen de este santuario de paz el portal ideal para descubrir la magia de este destino.

 

Esta joya hotelera es miembro de Tesoros de México, una magnífica colección de hoteles mexicanos que representan el lujo de lo que es ‘hecho en México’. Espacios de herencia, de historia, de tradiciones, de diseño y de autenticidad, los hoteles que a través de su excelencia logran pertenecer a Tesoros de México representan las verdaderas joyas de nuestro país.

El Hotel Posada del Tepozteco es Debido a su ubicación, es el mirador natural del valle de Tepoztlán que ofrece al visitante una vista de más de 180 ° del valle sagrado y de las montañas enigmáticas y formaciones caprichosas del Parque Nacional de Tepozteco. Mi mirada, recorriendo las drásticas y caprichosas subidas y bajadas del Tepozteco, no se puede despegar de este hermoso paisaje. De imponente belleza casi surreal, este impactante monte es el vibrante corazón de la joya que es Tepoztlán, Pueblo Mágico en el que se respira el pasado prehispánico y colonial.

 

La magia que rodea a Tepoztlán habla de su historia y cultura, y se ha conviertido en un destino de ecoturismo y actividades de aventura, excelente gastronomía, al mismo tiempo que tiene un maravilloso patrimonio arqueológico y arquitectónico que lo convierte en uno de los pueblos y atracciones mágicas más bellas de México.

 

Con un sabor autentico mexicano, pero un estilo muy suyo, la Posada Del Tepozteco se enfoca en una propuesta de valor extraordinario en un ambiente mexicano con personalidad, confort, sofisticación y lujo para clientes que buscamos exclusividad y excelencia en un destino simplemente inolvidable.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *