Protegiendo el Patrimonio con Amanali

Como bien se sabe, en todo tiempo,  pero mas aún en este momento, las inversiones inmobiliarias representan una opción altamente segura, rentable y son un refugio de protección del patrimonio. En este sentido Amanali Country Club & Náutica es actualmente una magnifica opción de inversión inmobiliaria, con el gran valor adicional de poderla disfrutar generando bienestar e integración familiar tan necesarios en estos momentos.

Amanali es un proyecto ampliamente consolidado con mas de 10 años de desarrollo y satisfacción para los residentes que han visto florecer su inversión y su calidad de vida.

 

Su espectacular campo de golf de 18 hoyos fue diseñado por Schmidt & Curley, par 72 con 7400 yardas con hermosas vistas panorámicas y con colindancia al lago. Magnífico tee de práctica de más de 400 yardas e imponente putting Green con vista al lago. También cuenta con clínicas de golf, estudio para análisis de swing y con capacidad para eventos y torneos.

La casa club fue diseñada por Legorreta + legorreta, con todas las comodidades y actividades: Canchas de tenis y padel tenis, cancha de fútbol, alberca panorámica, vestidores y baños (con vapor, sauna y sala de masaje), chapoteadero, jacuzzi, playa de relajación, gimnasio panorámico (con equipos de cardio, aparatos de pesas, trx, spinning, yoga y telas), ludoteca, salón de juegos, juegos infantiles, areneros, ajedrez monumental, ping pong, brincolines y hermosos jardines.

 

Tres mundos se unen para crear un espacio de sofisticación y lujo a los pies de un precioso lago en Hidalgo: Una Casa Club de ensueño, un Campo de Golf inolvidable y un Club Náutico sin igual. Así es Amanali Country Club & Náutico, un desarrollo turístico residencial muy cerca de la Ciudad de México que nos sumerge en mundos de hedonismo.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *