Desde Montage Los Cabos con Amor

El impactante contraste de los vividos colores que me rodean le da a la escena frente a mi un toque de fantasía, de magia. Una fina espuma blanca divide los miles tonos de azul del océano del vibrante color rojizo de la arena del desierto. Un profundo azul, casi morado, pinta al cielo y el verde vivo de plantas desérticas destacan entre las piedras y albercas del paraíso terrenal donde me encuentro. El encanto de Los Cabos es la suma de sus partes: su impactante mar, su intimidante pero seductor desierto y la excelencia, lujo y exclusividad de sus maravilloso hoteles.

Mezclando belleza natural con auténtica cultura mexicana, Montage Los Cabos es un santuario idílico. Desde la amplia terraza de mi espectacular suite, donde el buen gusto y un diseño moderno y auténtico logra la perfección, dejo que mis ojos recorran el sinuoso y rocoso camino a la cima de los riscos que rodean las suaves aguas azules de la Bahía de Santa María. Respiro el aire puro y caliente, llenando mis pulmones con la esencia de Los Cabos y siento cada milímetro de mi cuerpo relajarse, disfrutando de paz total y absoluta. Aquí, en el paraíso, me encuentro conmigo misma.

 

Este entorno íntimo y apartado ofrece vistas espectaculares, ubicado en el mejor lugar para nadar, hacer snorkel y buceo en la región. El complejo incluye tres piscinas, dos canchas de tenis, cabañas de piscina y una de las playas más impactantes del mundo.

Las distintas opciones gastronómicas de Montage Los Cabos presentan interpretaciones modernas y tradicionales de la comida mexicana, así como una cocina inspirada en Baja que destaca los abundantes mariscos de la zona y el uso innovador de ingredientes locales frescos. En este edén culinario me dejé llevar por la excelente selección de platillos originales y sabrosos del Chef Eric.

 

Mezcal, el restaurante de autor del resort, cuenta con una cocina mexicana moderna con interpretaciones reinventadas de tradiciones culinarias ancestrales. Aquí, además de su excelente comida, disfruté de una experiencia única de degustación de destilados de agave, viajando a diferentes rincones de México a través de los sentidos.

A orillas de la emblemática Bahía de Santa María reside el restaurante Marea, un lugar de reunión frente al mar con vistas panorámicas al Mar de Cortés. Con esta increíble vista y apapachada por el maravilloso servicio disfruté de deliciosos platillos, como burrata y pizza con trufa negra.

 

Además de la excelencia de su arte culinario, Montage Los Cabos es reconocido internacionalmente por su espectacular Spa. Inspirado en el folklore mexicano tradicional que rodea el Árbol de la Vida, así como en el histórico árbol Torote que adorna la entrada al complejo, este refugio ofrece una experiencia única impregnada de la belleza y los poderes curativos de su increíble entorno. Es aquí donde goce de su maravillosa variedad de tratamientos de spa, inspirados en los ritmos del océano, el desierto y las tradiciones locales.

 

Un joya que encarna lo más exquisito del fabuloso destino que es Los Cabos, Montage es un mundo: un mundo de placer e indulgencia, de excelencia culinaria, experiencias únicas, momentos mágicos y de perfecta armonía.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *