Unidos a la Distancia con Moët & Chandon

Moët & Chandon, la marca líder de champaña en el mundo, creadora de experiencias únicas e inolvidables, fiel a su espíritu de generosidad y celebración. Reconoce que en momentos difíciles como los que atraviesa nuestro país es importante apoyar a aquellas industrias que lamentablemente se han visto más afectadas.

Una de esas industrias es la de bares y centros nocturnos. Lugares icónicos en donde seguramente muchos de nosotros vivimos momentos de gloria, historias, recuerdos y anécdotas que quedarán plasmadas para la eternidad, así como horas de risas y diversión absoluta.

 

Lugares que lamentablemente se han visto forzados a bajar sus luces, apagar la música y cerrar sus puertas a lo que parece podría ser el final de una gran historia o la espera interminable para reactivar y volver a brindar noches extraordinarias, como lo son los reconocidos centros nocturnos, Dorothy, Nadim, La Santa Guadalajara, Toto en Monterrey, Kennedy, Dady’O Cancún, Mallet Querétaro, Mandala Playa del Carmen, Hart León, entre otros. Por esa razón, Moët & Chandon, Hennessy, Belvedere, Tequila Volcán de mi Tierra y Dom Pérignon se unen para apoyar a todos estos lugares que pasan por un momento desfavorable.

Con esta iniciativa, Moët & Chandon, Hennessy, Belvedere, Tequila Volcán de mi Tierra y Dom Pérignon buscan seguir creando momentos inolvidables y extraordinarios desde la tranquilidad y comodidad de tu hogar, en donde en esta ocasión de la mano del DJ Lex, pudimos disfrutar de una noche llena de música y diversión con un DJ Set especial, una gran oportunidad para ayudar a los centros de consumo nocturnos en donde se vivieron tantas alegrías, risas y bailes.

 

Fundada en 1743, Moët & Chandon es la Maison que introdujo el champagne en el mundo ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión. Desde el icónico Moët Impérial hasta la Grand Vintage Collection, desde el extrovertido Moët Rosé Impérial hasta el innovador Moët Ice Impérial, cada champaña deslumbra y deleita con una fruta fresca, un paladar tentador y una elegante madurez. Moët & Chandon celebra la emoción de vivir. Con una botella de champán abierta cada segundo en todo el mundo, Moët & Chandon sabe que cada segundo es una experiencia, y cada experiencia es un momento para vivir ahora.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *