Noticias de Verano desde The Little Nell

Ofreciendo un servicio atento, alojamiento de lujo, increíble gastronomía, amplias terrazas al aire libre, aventuras íntimas y una programación única, The Little Nell es ideal para una estancia encantadora este verano. El hotel reabrió a mediados de junio con muchas nuevas precauciones de seguridad, lo que nos permite atender a los huéspedes y cuidar a nuestros empleados durante estos tiempos inciertos.

Aventuras de verano: aunque Aspen es mejor conocido como un patio de recreo de invierno, un mundo completamente nuevo se abre con las flores silvestres de la montaña.

 

Ride + Dine: un favorito de verano, los ciclistas de todas las habilidades están invitados a unirse a esta aventura, embarcando desde The Little Nell en bicicleta para llegar a Mad Dog Ranch en Old Snowmass para una cena al aire libre. Los huéspedes se reúnen en el hotel a las 3:30 p.m., luego viajan 16 millas cuesta abajo hasta la propiedad. A su llegada, los aperitivos pasados ??y el vino espumoso están allí para saludarlo, seguido de un recorrido por el rancho (anteriormente propiedad de Glenn Frey y Jimmy Buffett) y su estudio de grabación con una banda en vivo. Una cena en la granja preparada por los chefs de Little Nell se sirve en la terraza de la gran casa.

Fechas: 5 de agosto, 15 de septiembre.

Campamento de ciclismo: la séptima aventura anual de ciclismo de carretera “Clip-In With Christian” regresa este verano. Recorre las rutas más pintorescas de Aspen con vinos y cenas en escenarios espectaculares. El ciclista profesional retirado Christian Vande Velde es el anfitrión del viaje, junto con los embajadores del viaje Bobby Stuckey, Master Sommelier; el ciclista profesional retirado Craig Lewis; y Leah Vande Velde, una ex triatleta, que aporta su experiencia como atleta y nutricionista. Ventum es el patrocinador oficial de bicicletas para 2020, proporcionando el uso de sus bicicletas de última generación a todos los participantes junto con el apoyo de un instalador de bicicletas y mecánico.

Fechas: del 16 al 20 de agosto.

 

Talleres de fotografía: únase a la fotógrafa Andrea Booher para un taller de fotografía privada de medio día o de día completo en el incomparable paisaje de Aspen. Adaptado a sus intereses, aprenda la importancia de la luz, la composición y cómo tomar mejores fotografías. El trabajo de Andrea ha aparecido en National Geographic, The Atlantic Monthly, TIME, Newsweek y más, mientras que su fotografía de viaje está representada por Getty Images.

 

Estas y un millón de aventuras nos esperan en este paraíso veranero.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *