Contemporáneo y Sofisticado: Conoce el Hotel Brick

La colonia Roma es uno de los lugares de la ciudad que con su historia y belleza nos transporta a otro tiempo, con sus casonas de bella arquitecturade la Belle Époque y el art nouveau, y calles llenas del sonido de las aves. La colonia se ha convertido en una de las más queridas de la ciudad, el mejor lugar para caminar y convivir con visitantes de diferentes partes del mundo.

Dentro de su ambiente bohemio y cosmopolita, donde el pasado y el presente convergen, se encuentra el hermoso Hotel Brick, rodeado de boutiques de arte, cantinas tradicionales, bares modernos, cafés y panaderías.Después de estar cerrado durante los últimos meses, el hotel está listo para reabrir sus puertas y recibirnos en un ambiente más sofisticado y maduro, con una fusión vibrante en su servicio y en cada uno de sus espacios.

 

Su concepto es ideal para alejarnos del bullicio de la ciudad, pero sin dejar de disfrutar las comodidades que tanto amamos de la vida moderna. Con su maravillosa ubicación en la calle Orizaba 95, el Hotel Brick ofrece diferentes espacios que acentúan el buen gusto, la belleza y la comodidad en cada uno de sus ambientes, y su propuesta contemporánea y sofisticada, le da un toque renovado a su diseño clásico.

El hotel es amplio pero con tan sólo 17 habitaciones y suites, por lo que es un retiro íntimo y relajado, donde nos sentimos como en casa. Cada una de ellas está diseñada con meticulosa atención en cada detalle, durante su decoración, se buscó que los detalles crearan un ambiente cómodo pero que al mismo tiempo transmitiera sensaciones; donde la comodidad, la conectividad y la privacidad se entrelazan elegantemente con el diseño contemporáneo y toques clásicos, revelando la riqueza cultural y la admiración por el arte con la evidente presencia de fotografías, pinturas y piezas únicas de artistas contemporáneos y emergentes.

 

Como si se tratara de una obra de arte viviente, el hotel refleja la rica herencia y la arquitectura de estilo inglés del movimiento de la Belle Époque de principios del siglo XX, movimiento artístico que ha hecho de la colonia Roma Norte uno de los barrios más atractivos e interesantes de la ciudad.

 

Como parte de su propuesta gastronómica de alto nivel, el hotel ha implementado nuevos conceptos de restaurante, chef, speakeasy, veranda y terraza, bajo una nueva dirección y enfoque, que nos harán experimentar sensaciones, sabores y experiencias únicas, todo esto dentro de un ambiente seguro, regido por nuevas medidas de salud, seguridad y limpieza para garantizar el bienestar de todos los huéspedes.

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *