La Reapertura de Fairmont Château Laurier

Una vez más recibiendo con los brazos abiertos a los amantes de la cultura, el arte, la historia y la gastronomía, Fairmont Château Laurier celebró su reapertura el perimo de julio.

Ubicado en el centro de Ottawa, el Fairmont Château Laurier es un magnífico edificio de piedra caliza con torretas y mampostería que recuerda a un castillo francés, haciéndonos sentir como realeza en un mundo de elegancia clásica, sofisticación y magia.

 

Icónico y surreal en su belleza, se encuentra a minutos de sus principales atracciones, como los edificios del Parlamento, el canal Rideau, el mercado Byward, la Galería Nacional de Canadá, el Centro Shaw y el Centro Nacional de las Artes. Un castillo reminiscente a una historia de fantasía, este es el portal ideal para descubrir la pintoresca Ottawa y enamorarnos de su magia.

 

Un edén culinario, Fairmont Château Laurier nos deleita con una experiencia gastronómica verdaderamente canadiense. El Chef Ejecutivo y su equipo han creado menús tan magníficos como el hotel en sí, joyas de la alta gastronomía.

Mi experiencia en el Fairmont Château Laurier transcurrió como en un sueño, donde la realidad y la fantasía se mezclaron, creando momentos surreales y fantásticos donde el lujo y un sentimiento de elegancia inmortal aseguró que cada instante sea inolvidable. Con ansias espero mi regreso a este mágico e histórico hotel y el maravilloso destino donde se encuentra.

 

Ottawa, la capital de Canadá, tiene un charm único. Marcada por estilos de arquitectura romántica y pintoresca, como la arquitectura de renacimiento gótico de los edificios del Parlamento, esta bella ciudad fue fundada en 1826 bajo el nombre de Bytown, después se re-nombró Ottawa en referencia al río Ottawa, cuyo nombre se deriva del Algonquin Odawa, que significa “comerciar”, ya que con el tiempo este se había convertido en un centro de comercio importante para la zona.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *