Joya Caribeña: Cozumel

México es un país repleto de magia, donde increíbles destinos nos sumergen en maravillas únicas, irrepetibles y con belleza natural incomparable. Rico en historia, vestigios mayas y maravillas naturales, Cozumel, una joya del Caribe Mexicano, es una isla repleta de magia conocida por sus playas estupendas, bellos atardeceres y famosa a nivel mundial por sus arrecifes de coral.

Alzándose sobre la fina arena blanca de este paraíso tropical, el hotel Wesin Cozumel es un portal a la magia de la isla.

 

Un espacio donde el mar es el protagonista, donde nos encontramos con nosotros mismos, el hermoso Westin Cozumel nos pone en contacto con la increíble naturaleza que lo rodea y nos sumerge en un mundo de relajación, de paz y de armonía. Llevándonos de la mano a descubrir lo más singular de la isla, el hotel, con sus espacios modernos, amplios, luminosos y con una incomparable vista al mar, crea experiencias inolvidables.

 

En Westin Cozumel se respira el espíritu caribeño; ubicado cerca de la Punta Norte de la Isla, el hotel es exclusivo e íntimo, gozando de vistas y paisajes privilegiados.

La isla más grande del Caribe de México, Cozumel es la perfecta combinación de sol, mar y encanto mexicano. Sus impresionantes escenarios naturales y la calidez de su gente hacen de la isla el destino perfecto para escaparnos de la realidad y dejarnos llevar por relajación absoluta. El caleidoscopio de colores de su mar, la dulce brisa de sus playas, la autenticidad de su servicio y sus tesoros naturaleza hacen de este destino un paraíso natural…

 

Espacios con originalidad, con personalidad, con alma: Westin y la isla que lo alberga son la culminación de la dulzura de su gente y la indescriptible belleza de su mar… un verdadero paraíso caribeño.

 

Aquí, el día transcurre con el ritmo y suavidad de las delicadas olas que acarician la blanca arena de la playa. El sereno mar color esmeralda se estampa en mi memoria y en mi cuerpo y la experiencia sensorial se torna completa: me dejo llevar por la fascinante alma de la isla y de este divino hotel.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *