Grand Velas Distinguidos con el Sello Safe Travels

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) le ha otorgado el sello “Safe Travels” a la maravillosa cadena hotelera Mexicana Grand Velas. Este sello garantiza a los viajeros de todo el mundo que han adoptado los estándares y protocolos de higiene para brindar una experiencia 100% segura.

Entre las medidas tomadas por Grand Velas para su personal se llevó a cabo capacitación y práctica constante de los protocolos de seguridad e higiene y se mantiene distancia física de al menos 2 metros.  Se tomará la temperatura corporal a todos los colaboradores a su llegada y pasarán —antes y después de su jornada— por una cabina sanitizante con sistema de nebulización.  Hay dispensadores automáticos de gel anti-bacterial ubicados en puntos clave y tapetes sanitizantes en áreas de mayor contacto. El personal deberá de lavarse las manos por lo menos cada hora, por un periodo mínimo de 20 segundos.

 

Se tomará la temperatura corporal de cada huésped y se les pedirá que utilicen el tapete sanitizante, se les invitará a lavarse las manos y se les ofrecerá gel anti-bacterial.  Sus maletas serán sanitizadas y se compartirá con ellos todos los protocolos de seguridad e higiene. Se van a sanitizar todos los puntos de contacto después de su registro o salida y a cada huésped se le brindará un kit de protección personal bajo solicitud (guantes, gel anti-bacterial, toallas húmedas y cubre-boca).

De punta a punta, los hoteles de Velas Resort se integran y resaltan la belleza incomparable de las playas mexicanas. Su diseño espectacular está pensado para que se disfrute en armonía el ambiente natural en el que se ubican, y para sentir que las playas existen sólo para nosotros.

 

Cada uno de sus servicios está pensado convertir a los hoteles en santuarios sensoriales para consentirnos, y que en armonía con el ambiente, crean un maravilloso paraíso que brilla bajo el sol. Además de ser hoteles de súper lujo, durante su construcción se respetó el ecosistema, son oasis para disfrutar de la naturaleza y de la mejor gastronomía.

 

Velas Resorts es la cadena hotelera con el mayor número de Diamantes otorgados por la AAA (52 en total) fuera de los Estados Unidos. Lugares de magia y excelencia, este maravilloso grupo hotelero, auténticamente mexicano, es la joya de la hotelería de nuestro país.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *