Grupo Presidente Anuncia la Reapertura de Presidente Intercontinental Mexico City Polanco

Cada día es una nueva sorpresa, y este julio está lleno de ellas. Este es el mes en el que el  icónico hotel Presidente InterContinental Polanco reanuda sus actividades, mejorando aún más sus estándares de protección y limpieza para recibirnos en un ambiente seguro, con nuevos protocolos de servicio, diseñados para ofrecernos mayor seguridad y confianza.

Para el regocijo de nuestros paladares, sus afamados restaurantes Au Pied de Cochon y The Palm reiniciaron operaciones, implementando para garantizar la seguridad en todo momento, desde la recepción de los ingredientes, su elaboración y hasta su presentación en la mesa. A partir de ahora, podremos visualizar el menú en el celular a través de un código QR localizado a la entrada de cada restaurante, en cada uno se respeta la distancia social de 2 metros entre mesa y mesa, y la mejor manera de ingreso será mediante reservaciones.

 

Au Pied de Cochon es el lugar por excelencia para disfrutar la auténtica cocina francesa, es donde convergen el gusto refinado y los sabores más delicados. The Palm es el lugar para probar langosta y los cortes de carne de una calidad y suavidad excepcionales, maridados con una copa de vino seleccionada de su excelente y vasta cava.

 

Junto con los expertos de Ecolab, líder global en tecnología y servicios de limpieza, todos los  hoteles y restaurantes de Grupo Presidente desarrollaron un estricto programa para garantizar una estancia segura en todas sus áreas. Este programa incluye lineamientos y recomendaciones de las autoridades sanitarias globales y locales, así como con el respaldo y las mejores prácticas de las marcas internacionales IHG, Marriott y Hyatt Hotels.

Con estas medidas, el Grupo Presidente cuenta con las certificaciónes “Clean Promise” otorgada por InterContinental Hoteles Group, “Safe Travels”emitida por el WTTC(World Travel and Tourism Council), así como el sello “Safeguard” emitido porBureau Veritas. Estas dos últimas, son líderes a nivel mundial en servicios de prueba, inspección y certificación de protocolos de higiene y seguridad sanitaria en las áreas de seguridad personal, distanciamiento físico, higiene y seguridad, y control de multitudes. La limpieza profunda se hace con desinfectantes de grado hospitalario que cumplen con las disposiciones del CDC (Centers for Disease Control and Prevention) y la EPA (Environmental Protection Agency).

 

De esta manera los hoteles Presidente InterContinental Ciudad de México, Presidente InterContinental Santa Fe, Presidente InterContinental Puebla, Presidente InterContinental Guadalajara, Presidente InterContinental Cancún, Presidente InterContinental Cozumel, Holiday Inn Express, Puebla, Holiday Inn La Noria Puebla, Holiday Inn & Suites Celaya, Holiday Inn & Suites Aguascalientes, Holiday Inn Resort Ixtapa, Staybridge Suites Irapuato, Staybridge Suites Silao y Staybridge Suites Saltillo, están listos para recibirnos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *