Listo Para Recibirnos: Apertura Sofitel Mexico City

A partir de este 1 de julio, podremos disfrutar nuevamente de la hospitalidad francesa en el corazón de la ciudad. Sofitel Mexico City Reforma, miembro dela cadena francesa de hoteles Accor, reabrirá sus puertas para recibirnos con su lujo exquisito y las debidas medidas de higiene para mantenernos seguros, sin perder su toque de exclusividad que lo caracteriza.

El hotel, a través de su estilo contemporáneo y creativo, nos invita a sumergirnos en el mundo de la elegancia y refinamiento franceses, rodeados de un lujo moderno y delicado. Para el hotel, nuestra salud es lo más importante, y por eso, durante esta contingencia se capacitó al personal y se implementaron estrictos protocolos de seguridad e higiene, para que podamos volver a disfrutar de las increíbles vistas a la ciudad y del sabor de sus platillos en la modalidad de In Room Dining.

 

Las nuevas normas operativas que se están aplicando en Sofitel Mexico City Reforma, así como en todos los hoteles de Accor en toda Norteamérica y Centroamérica, fueron desarrolladas en cumplimiento con lo dispuesto por la Secretaría de Salud de México y examinadas por un equipo de asesores expertos para garantizar la máxima eficacia en la prevención de la propagación de todos los virus y patógenos, incluido el COVID-19.

 

Este proceso se llevó a cabo bajo la supervisión de Bureau Veritas, líder mundial en servicios de pruebas, inspección y certificación; el Dr. Amesh Adalja, destacado académico del Johns Hopkins University Center for Health Security y miembro de la Infectious Diseases Society of America, y de la Dra. Ruth Petran, bromatóloga certificada y científica jefe corporativa en Seguridad Alimentaria y Salud Pública de Ecolab, líder mundial en limpieza e higiene, además de otros asesores confiables de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

En todo momento se mantendrá el distanciamiento físico, la inspección de la temperatura corporal, así como el suministro y uso de mascarillas. Además, el hotel implementará lo que ha llamda como período de descanso de 48 horas posterior a la desocupación de las habitaciones, limpieza y desinfección, y el uso continuo de productos desinfectantes registrados por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos EPA, que hayan demostrado su eficacia en la prevención de la transmisión de COVID-19.

 

Para garantizar la aplicación de las medidas de seguridad, se ha creado el programa de auditorías formales, validado bajo el nuevo sello global de limpieza ALLSAFE, el cual garantiza el cumplimiento inicial y continuo de las medidas necesarias. Además, el hotel contará con una asociación estratégica e innovadora con AXA, líder mundial en seguros y asistencia, con la que se ofrecerá servicio médico a los huéspedes, quienes se verán beneficiados con acceso gratuito a consultas a distancia. Tamibén se ofrecerán tarifas flexibles en las reservaciones, que permitirán hacer cambios o cancelaciones hasta 24 horas antes de nuestra llegada.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *