‘My Love Letter to Italy’

Esta semana, Belmond comienzará a reabrir su hoteles en Italia, un evento que está inspirado en la visión de un nuevo renacimiento italiano de Francesco Carrozzini. Este director nominado al premio Emmy, escribió, dirigió y narró la película Mi carta de amor a Italia, en la que nos comparte las razones por las que su país es tan especial y admirable, con una perspectiva nostalgia romántica para reavivar los buenos recuerdos e invitarnos a seguir enamorados de Italia.

Belmond ha logrado capturar la verdadera esencia italiana, en ellos, se respira la frescura del verano, la alegría del clima, la explosión de sensaciones de su gastronomía, la belleza de los paisajes, y claro, la cálida hospital de su gente. Son los sentimientos que nos genera los que están capturados en la película, en la que nos hace sentir que sus hoteles son los corazones de las comunidades en las que se encuentran.

 

A partir del 19 de junio, día en el que se celebrará la reapertura de Belmond Hotel Cipriani y Belmond Hotel Splendido, seguido por Belmond Hotel Caruso y Belmond Grand Hotel Timeo el 1 de julio, Belmond Castello di Casole el 2 de julio y Belmond Villa San Michele el 23 de julio. Cada uno tiene preparadas una serie de experiencias que celebran un nuevo renacimiento italiano, con picnics bajo la luz dorada de la Toscana en Belmond Castello di Casole, encuentros románticos a la luz de las velas en la terraza del Belmond Grand Hotel Timeo, y vistas fabulosas a Florencia desde la terraza del Belmond Villa San Michele.

Una de las grandes sorpresas que están preparadas, es poder conocer los lugares y las personas que mantienen viva la magia de Italia, desde el pescador de Amalfi en la Cetera, los constructores de góndolas en Venecia que durante generaciones han mantenido vivo este arte, y hasta el agricultor de los famosos hongos portofino y que es pionero de una granja ecológica sostenible con vistas a la famosa Cala degli Inglesi.

 

También se han preparado excursiones en las colinas del Monte Etna, descubriendo las islas ocultas de Venecia en un recorrido en bicicleta por la isla de Sant Erasmo, o en una noche descubriendo las estrellas, planetas y constelaciones bajo los cielos en la Toscana.

 

Francesco Carrozzini ha sido el encargado de inmortalizar en videos musicales a artistas como Jay-Z, Beyoncé y Lenny Kravtiz, y como fotógrafo, ha fotografiado a Naomi Campbell, Robert De Niro y Keith Richards, entre otros, además de hacer portadas para revistas como Vanity Fair, Vogue y The New Yorker. Su creatividad y sensibilidad, fue perfecta para captura la elegancia de Belmond, que además de ser parte del lujoso portafolio de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, ha sido pionero en viajes durante más de 40 años, inspirando a viajeros de todo el mundo a consentirse con escapadas inolvidables en los lugares más deslumbrantes.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *