Lead With Care: Re-Abre Four Seasons Orlando

Four Seasons Hotels and Resorts, la compañía líder mundial en hotelería de lujo, ha firmado un acuerdo de consultoría con Johns Hopkins Medicine International, la división global de atención médica y líder de investigación Johns Hopkins Medicine, para informar las decisiones de salud y seguridad de Four Seasons durante la evolución de COVID -19 pandemia.

Basado en los principios de cuidado, confianza y servicio, el programa Lead With Care será implementado por equipos dedicados en las propiedades de Four Seasons en todo el mundo. Es con esta buena noticia que anunció su reapertura Four Seasons Orlando, este 1ero de julio.

 

Dentro del mágico Walt Disney World Resort en Orlando, Four Seasons Resort es el único hotel del área central de Florida que ha recibido la codiciada denominación de Cinco Diamantes de AAA.

 

Lo mejor de todos los mundos, Orlando nos lleva de la mano a disfrutar y conocer mundos de placer, mezclando la sofisticación y el lujo con momentos donde la imaginación y la magia nos transportan a un mundo de fantasía.Este destino de lujo se desvela ante mi bajo el cielo azul de Florida, sumergiéndome en experiencias inolvidables.

Un santuario para los sentidos y un refugio de lujo desmesurado, Four Seasons Resort Orlando nos hace re-enamorarnos de este mágico destino, donde el único limite para vivir momentos inesperados y maravillosos es nuestra imaginación.

 

Four Seasons Resort nos sumerge en todo lo que el destino nos puede ofrecer, desde momentos de diversión en familia a experticias de alta gastronomía: su famoso restaurante Capa es un paraíso para los que somos viajeros foodies. Situado en la azotea del piso 17 de este monumental hotel, la diversa gastronomía de Capa ofrece desde mariscos frescos de Florida hasta increíbles platos pequeños y cortes de carne asada a la perfección en la parrilla. Todo esto con el mágico telón de fondo de los fuegos artificiales nocturnos de Orlando, iluminando el cielo a través de altos ventanales.

 

Y en estos momentos difíciles Four Seasons ha establecido una Junta Consultiva COVID-19 dedicada, que reúne a los líderes de Four Seasons y los mejores expertos para informar las decisiones de salud y seguridad basadas en los últimos conocimientos científicos.

 

Evolucionando a la par con descubrimientos que cambian rápidamente, la Junta Asesora de COVID-19 creará, mejorará y revisará los procedimientos actuales, junto con capacitación virtual y en persona para guiar la implementación de la cartera global de Lead With Care en Four Seasons.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *