La Reapertura de The Augustine Prague

Un hotel que refleja la magia de su ubicación única y su fuerte vínculo con el patrimonio cultural de Praga y su rica historia monástica, The Augustine Prague felizmente abrió sus puertas el 19 de junio.

Con más de 4000 metros cúbicos de excavaciones arqueológicas, el diseño del hotel se ha visto influenciado por la distribución de los edificios históricos, los claustros y los patios, lo que ha dado lugar a muchas características y espacios notables. Sus paredes están decoradas con obras de arte de grandes artistas como Pierre Paul Rubens y sus lujosos y contemporáneos diseños tienen un marcado carácter eclesiástico.

 

La construcción del hotel comenzó en agosto de 2006 y ha involucrado las minuciosas restauraciones y la reparación de las características arquitectónicas características del edificio. Fue una de las reconstrucciones más grandes y complejas de edificios históricos en Praga, que abarca la arquitectura desde el período gótico hasta el siglo XIX.

Un portal al pasado, The Augustine, perteneciente a Luxury Collection de Marriott, nos sumerge en un mundo de fantasía que nos lleva en un viaje por la historia de Praga.

 

A través de la Plataforma de Donaciones de Marriott Bonvoy, los miembros del programa de lealtad pueden donar sus puntos Marriott Bonvoy a organizaciones de ayuda que participan activamente en las respuestas de COVID-19 en todo el mundo.

 

The Augustine es un oasis seguro en el corazón de la ciudad, el lugar perfecto para escapar del mundo. Hotel de lujo convenientemente ubicado en el centro de Praga, en el legendario distrito de Lesser Town, justo debajo del Castillo de Praga y a solo unos pasos del Puente de Carlos. Augustine, un hotel de Luxury Collection, Praga es la quintaesencia de la historia, el carácter y la belleza de Praga. Como parte de Luxury Collection, Agustín define el destino con su profunda historia y energía inspirada en el monasterio agustino del siglo XIII, que está interconectado con el hotel y sigue activo con cuatro monjes que viven allí. Esta joya preserva la historia y nos hace partícipes en ella.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *