Enamorada de B Unique Cozumel

Existen lugares que tienen alma propia, espacios que emanan una personalidad única, muy suya, que nos atrae con su originalidad y la complejidad de su magia. Aquí, entre los impactantes colores del mar caribe y la jungla isleña de Cozumel, me encontró con una de estas joyas: B Unique.

Aquí los días pasan a su propio ritmo, con paseos en bicicleta, actividades acuáticas, experiencias culinarias deliciosas, masajes y momentos de paz total haciendo de la estancia una vivencia imperdible. El día transcurre con el ritmo y suavidad de las delicadas olas que acarician la blanca arena de la playa. Con los pies en las aguas cristalinas del Caribe y la cabeza en las nubes, el paraíso que es Cozumel lentamente nos enamora a todos.

 

El hermoso hotel B Unique nos pone en contacto con la increíble naturaleza que lo rodea y nos sumerge en un mundo de relajación, de paz y de armonía. Espacios modernos, amplios, luminosos y con una incomparable vista al mar o a la selva, ideados para que nuestro descanso sea total, en sus estancias coloridas se respira el espíritu caribeño por los cuatro costados.

Llevándonos de la mano a descubrir lo más singular de la isla, B Unique crea experiencias inolvidables, todo en un entorno espectacular. Cientos de joyas submarinas y de aventuras en la jungla le han otorgado la fama a Cozumel de ser un exótico portal al mundo maya.

 

El caleidoscopio de colores de su mar, la dulce brisa de sus playas, la autenticidad de su servicio y sus tesoros naturaleza hacen de este destino un paraíso natural… Cozumel, una joya del Caribe, es una isla repleta de magia.

B Unique es una joya dentro de la joya que es Cozumel; un espacio donde el mar es el protagonista, donde nos encontramos con nosotros mismos. El sereno mar color esmeralda se estampa en mi memoria y en mi cuerpo y la experiencia sensorial se torna completa: me dejo llevar por la fascinante alma de la isla y de este precioso hotel. B Unique es parte del grupo hotelero BF, portales a destinos mexicanos auténticos, como Acapulco, Ixtapa, Cozumel y la Ciudad de México.

 

Una experiencia imperdible en este paraíso para los amantes del arte culinario mexicano es disfrutar de una cena bajo las estrellas en el increíble nicho de piedra dentro de la alberca del hotel. Rodeada de las luces de linternas flotantes y gozando de platillos originales, sabrosos y con ingredientes locales excelentes, me deje apapachar por el maravilloso servicio de B Unique y la exquisitez de su cocina.

 

Los seductores colores de la alberca infinity del hotel se mezcla con las tonalidades azuladas del mar, atrayendo mi mirada hasta el horizonte, donde juegan pequeñas nubes blancas. Una infinidad de riqueza natural yace bajo las delicadas olas del mar, esperando ser descubierta por los que nos aventuramos a explorar sus maravillas.

 

Me encuentro en un un paraíso, espacio originalidad, con personalidad, con alma: un hotel único, como lo dice su nombre.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *