#WeAreBack: W Mexico City

Con el seductor hashtag #WeAreBack el hotel W Mexico City anunció su reapertura para el día 1 de Julio 2020.

Ubicado en Reforma Boulevard, en el elegante barrio de Polanco, donde los buscadores de tendencias se reúnen para explorar tiendas elegantes, un paisaje cultural de ritmo rápido y una vida nocturna tentadora, W Mexico City es un portal a lo más seductor de la ciudad.

 

Parte del grupo hotelero Marriott International, los atrevidos hoteles W están comprometidos con la limpieza y con hacer todo lo posible para combatir el Covid-19:

Toques innovadores y originales se mezclan con la vibrante alma de los hoteles W para darle un estilo único a cada espacio del hotel W Mexico City. Original, llamativo y la perfecta base para explorar esta divertida ciudad, W nos da la re-bienvenida con los brazos abiertos.

 

Mantengámonos en la cima del estilo con muebles elegantes y de moda y toques exclusivos en sus 237 habitaciones y suites brillantes. Su Living Room Bar presenta una decoración exclusiva y atrevida y la colección de cócteles más innovadora de la ciudad.

 

Perfecto para trabajar y jugar, W Mexico City ofrece todo lo que necesitamos para eventos espectaculares con espacios frescos e innovadores. Con 9 estudios de reuniones con un total de 7.700 pies cuadrados de espacio, aquí podemos organizar eventos para entre 10 y 340 invitados.

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *