Stein Ericksen Anuncia su Re-apertura y Promociones

Stein Eriksen Lodge nos invita a dejarnos llevar por la exclusividad de este legendario resort de 5 estrellas Forbes. Aquí podemos disfrutar de una escapada tranquila y privada con comodidades incomparables; desde senderismo y ciclismo en Deer Valley Resort hasta sumergirse en sus dos piscinas climatizadas al aire libre, experimentar un tratamiento de spa de terapeutas expertos o una cena romántica antes de instalarse en su cómoda habitación, el hotel busca satisfacer la experiencia de refugio de montaña a la perfección.

Este joya hotelera anunció que: “Cuando esté listo para una escapada relajante, estamos listos para usted.” Se ha confirmado su re-apertura el día 1 de Julio 2020.

 

Además de darnos la re-bienvenida con los brazos abiertos, Stein Ericksen Lodge nos apapacha con increíbles promociones:

 

La Tercera Noche es Gratis

 

Reservemos nuestra estadía en el único hotel de lujo de cinco estrellas de Utah y experimentemos su elegante ambiente, deliciosa comida, un servicio intransigente y cómodas y lujosas comodidades. Por tiempo limitado, si reservamos dos noches en esta legendaria propiedad, obtenga la tercera noche de cortesía.

Paquete de Verano

 

Re-creado por demanda popular, el parque de verano conlleva que si reservamos dos o más noches, recibimos un crédito de resort de $200 para usar en el sitio o en actividades de verano en el área local. ¡Con esta oferta especial, no podemos permitirnos no estar ahí esta temporada de verano!

 

Despertar Alpiño

 

Despertar en un entorno alpino verdaderamente majestuoso y disfrutar de un desayuno de fama mundial con un servicio de primer nivel… no tiene precio. Escápenoslo a las hermosas montañas de Park City y relajémonos en esta propiedad de cinco estrellas.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *