Range Rover Celebra 50 Años De Innovación

Range Rover celebra 50 años de innovación pionera, refinamiento sin igual y capacidad todoterreno incomparable con la introducción del nuevo Range Rover Fifty.

El SUV de lujo original ha definido el mercado desde el 17 de junio de 1970 y, cinco décadas después, el Range Rover ha evolucionado para convertirse en una familia de vehículos de lujo deseables y capaces. Su atractiva combinación de diseño, refinamiento e innovación en ingeniería ha asegurado su lugar como punto de referencia para todos los SUVs de lujo.

 

Durante 50 años de vida útil, el Range Rover ha logrado muchas primicias mundiales y ha completado numerosas hazañas impresionantes. Fue el primer SUV en contar con un sistema 4WD permanente cuando se lanzó, y en 1989 fue el primer 4×4 del mundo equipado con frenos antibloqueo ABS.

 

Más tarde, en 1992, se convirtió en el primer 4×4 del mundo equipado con control electrónico de tracción (ETC por sus siglas en inglés) y suspensión neumática electrónica automática, lo que garantiza la sensación de conducción refinada por la que Range Rover es tan famoso, tanto dentro como fuera de la carretera. En 2012, el Range Rover de última generación se convirtió en el primer SUV del mundo en presentar una construcción ligera de aluminio, lo que lo hace más liviano, más fuerte y más eficiente.

Ha cruzado la notoriamente intransitable “Región del Darién”, fue el primer vehículo que se exhibió en el Museo del Louvre en París, e incluso ganó el rally París-Dakar, dos veces. Ningún otro vehículo combina los niveles de lujo, confort y sofisticación con la capacidad todoterreno y rendimiento en carretera como Range Rover.

 

Su cofre en forma de concha, su distintivo techo flotante, su puerta trasera dividida y sus respiraderos de guardafangos delantero característicos, el Range Rover de hoy puede rastrear sus raíces hasta el original de 1970. En su año de aniversario de oro, ahora es el más eficiente, conectado, lujoso y capaz hasta la fecha.

 

Para celebrar los 50 años de un ícono de automovilismo, el Range Rover Fifty se limitará a solo 1,970 vehículos en todo el mundo, en reconocimiento del año en que se lanzó el Range Rover original.

Construido desde la base del lujosamente diseñado Autobiography, el Range Rover Fifty presenta una serie de detalles exteriores a medida en Auric Atlas, así como dos diseños únicos de llantas de 22 pulgadas.

 

La insignia presenta una escritura “Fifty” creada personalmente por el profesor Gerry McGovern, Director Creativo de Land Rover, que aparecerá en el exterior del vehículo y en todo el interior, la placa conmemorativa tiene la inscripción “1 de 1970” y se incluye en la consola central, en el reposacabezas, tablero de instrumentos y placas iluminadas.

 

El profesor Gerry McGovern, Director Creativo de Land Rover, dijo:“En el mundo de los vehículos de lujo, el Range Rover siempre se ha distinguido por ser inigualable y duradero. Su sensibilidad única y pionera junto con un enfoque de ingeniería sin igual han sido los valores intrínsecos que nuestros clientes han admirado desde que se reveló el primero de la gama en 1970”.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *