Mundo Imperial Presenta el Programa IMPERIAL CLEAN

Grupo Mundo Imperial informa las nuevas políticas de higiene, protección y prevención a través de su nuevo programa de denominado Imperial Clean, el cual implementa los más altos estándares de limpieza y desinfección, basados en normativas turísticas internacionales y nacionales que funcionan como guía y son una herramienta e instructivo para las buenas prácticas en las empresas o centros del trabajo del sector turístico frente a la situación producida por el coronavirus (Covid-19).

Esto con el objetivo de mantener un ambiente de protección, disfrute y tranquilidad al visitar y hospedarse en los hoteles Princess, Pierre y el Complejo Palacio Mundo Imperial en la ciudad de Acapulco, así mismo en la próxima apertura del hotel Wayam Mundo Imperial en la ciudad de Mérida, siempre apegados y acatando las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Gobierno de México y las Secretarías de Turismo Estatales correspondientes.

 

Actualmente, cuentan con un equipo multidisciplinario y experimentado en los temas de seguridad sanitaria, con el apoyo y asesoría del Dr. Gabriel Rodríguez Weber, Director Médico del Proyecto Princess Hospital, quién ha sido parte del equipo fundador y adscrito al Servicio de Medicina Preventiva y Programas de Evaluación de Salud y Jefe del Departamento de Medicina Preventiva del Hospital ABC.

Adicionalmente, desarrollaron importantes alianzas estratégicas con empresas internacionalmente reconocidas que les ayudan a garantizar el estricto cumplimiento de los nuevos y revisados procedimiento de sanitización como lo son Preverisk, empresa consultora española con más de 15 años de experiencia enfocada en salud y seguridad al servicio de la industria hotelera, en donde recibieron asesoría y acompañamiento en la implementación de los protocolos necesarios en sus instalaciones a fin de garantizar una respuesta de higiene y seguridad durante el periodo posterior a Covid-19, proporcionándonos el Certificado de Respuesta de Higiene Covid-19.

 

Los protocolos Ecolab ofrecen estándares no solo de desinfección, sino también de sanitización; y forman parte fundamental de la optimización del uso de agua y energía, ayudando a elevar la eficiencia operativa de los hoteles. Con esto buscan hacer frente preventivo al virus y buscar la mejor experiencia de los viajeros con una visión segura y sustentable, amigable con el medio ambiente.

Han creado un Comité de Gestión de Crisis, que está integrado por directores, profesionales y asesores del Grupo para gestionar y supervisar el cumplimiento de las nuevas directrices, así como identificar, informar y generar contenido de relevancia para los huéspedes y visitantes durante el periodo de contingencia.

 

Para el Grupo Mundo Imperial, la seguridad y salud de sus huéspedes, aliados comerciales, anfitriones y amigos es esencial por lo cual trabajan continuamente por cuidar su bienestar. Saben que nos reencontraremos muy pronto para seguir ofreciéndonos el mejor servicio en uno de los destinos más queridos de nuestro país, la Riviera Diamante Acapulco y próximamente en la ciudad de Mérida.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *