Desde Rosewood Mayakoba con Amor

La magia comenzó al instante que llegué al paraíso terrenal que es Rosewood Mayakoba. La cálida brisa del mar y la resplandeciente luz del sol reflejada en las verdes aguas de los canales me dieron la bienvenida a esta oasis, donde cada instante, cada momento y cada experiencia es una de relajación total, hedonismo puro y lujo seductor.

Una lujosa lancha a motor me esperaba en la luminosa recepción del resort, llevándome – tequila en mano – por un viaje a través de los manglares hasta mi villa. Este portal a un mundo de placer infinito se alza a la orilla del canal, con vistas al hermoso mar Caribe desde la impactante terraza rooftop. En el comedor de este refugio de lujo me esperaban indulgencias mexicanas: un delicioso guacamole y todo lo necesario para hacerme una sabrosa margarita con mezcal Montelobos.

 

Construido a lo largo de sinuosas lagunas esmeraldas y un arco de fina arena blanca, Rosewood Mayakoba es un oasis de indulgencia diseñado en armonía con su entorno natural. Combinando una sensibilidad de diseño sorprendentemente moderna con sutiles motivos mayas y una mezcla de materiales indígenas, las villas del complejo emanan el famoso ‘Sense of Place’ tan icónico de los hoteles Rosewood.

A Sense of Place es la filosofía de bienestar de todos los hoteles Rosewood en el mundo, enfocados a reflejando la historia y la cultura local, la arquitectura representativa del lugar y la sensibilidad del destino. En Mayakoba, Rosewood nos guía a lo más autentico y fascinante de la cultura local, haciéndonos participes en la historia, riqueza y belleza natural del entorno que nos rodea.

 

La Riviera Maya es el destino perfecto para los amantes del arte y los amantes de la cultura. Desde las ruinas de la civilización maya hasta el exuberante paisaje natural, este paraíso nos sumerge en maravillas inolvidables.

 

Ubicado en la península de Yucatán, en el sureste de México, Mayakoba se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, un glorioso tramo de la costa caribeña conocida por sus playas de arena blanca y aguas azules, selvas tropicales y patrimonio maya. Rosewood nos lleva de la mano a descubrir las aguas color aguamarina del Mar Caribe, deslumbrando nuestros sentidos y enamorándonos de su excelencia.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *