Así Festejó El Día Del Padre Hennessy

Para Hennessy el legado y herencia son valores esenciales ya que gracias a ellos es como ha logrado pasar el conocimiento y experiencia de padre a hijo durante más de 8 generaciones, las cuales han creado una amplia gama de productos dentro de los que destacan: Hennessy Very Special, Hennessy V.S.O.P y Hennessy X.O.

Hennessy es disfrutado en diversas maneras que van desde servirlo solo, en las rocas o bien en una amplia gama de sencillas combinaciones que desde la época porfiriana comenzaron a servirse en las cantinas de México; ya sea solo, con agua mineral o el icónico París de Noche. La marca se fue abriendo paso en el gusto de los mexicanos que lo hicieron parte tanto de sus reuniones familiares como de las grandes Ferias que se celebran a largo y ancho del país en la actualidad.

 

En México, el Día del Padre fue celebrado el tercer domingo de junio y dada la situación de confinamiento que estamos viviendo, Hennessy no quiso dejar pasar esta oportunidad para reconocer y agradecer a esos papás que han estado con nosotros en las buenas y en las malas. Recordar ese tiempo que hemos pasado junto a ellos aprendiendo, escuchando sus historias y que bajo las condiciones de esta pandemia se festejará en el calor del hogar y algunos menos afortunados lo tendrán que hacer a la distancia.

Es por ello que Hennessy bajo su lema #NuncaTeRindas quiso recordarnos que cada vez falta menos para poder volver a reencontrarnos, para poder regresar a ese restaurante que tanto le gusta ir a papá; ese bar, esa cantina, ese palenque en los que hemos vivido junto a él momentos que se quedan para siempre en nuestra memoria y fue así que encontró en “Banda El Recodo” el aliado ideal para poder llevar alegría hasta nuestros hogares y ponernos a bailar con una selección de éxitos que han sido seleccionados para esta fecha tan especial.

 

“Banda El Recodo”, es una agrupación con un legado y tradición musical de más de 8 décadas, fundada en 1938 por Don Cruz Lizárraga, cuya herencia ha perdurado a lo largo de los años, creando un estilo único e inconfundible que los ha llevado a ganar múltiples premios y que no en vano le han dado a ganar el título de “La Madre de todas las Bandas”.

La transmisión de este homenaje para el día del padre se realizó el Domingo 21 de junio a las 19:00 horas (Horario CDMX) por medio de la página de Facebook Live de la agrupación “Banda El Recodo”: https://www.facebook.com/bandaelrecodo/ 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *