Abre sus Puertas el Gritti Palace

Venecia es un destino mágico donde el mar, la tierra y el cielo se juntan, abrumadoramente bello. Una ciudad repleta de interminables canales, cantos de gondoleros, elegantes puentes, edificios, iglesias y catedrales, construida con increíble paciencia y habilidad… cada parte de esta ciudad construida es una obra de arte en sí misma. Este paraíso terrenal nos espera, con la re-apertura del maravilloso hotel Gritti Palace, anunciada para el 1 de Julio 2020.

El hotel tiene una historia ilustre que data de 1475, cuando el Dogo de Venecia, Andrea Gritti, encargó su construcción. Al principio fue la residencia oficial de la familia Gritti, el palacio se usó más tarde como la residencia de los embajadores del Vaticano en Venecia. En 1895, se convirtió en un hotel que atiende principalmente a huéspedes de larga estancia.

 

Fue a principios del siglo XIX cuando el Palacio Gritti se convirtió en hotel con un pasado intrigante. Hoy, después de una refinada renovación, es un ícono de Venecia, con sus hermosos pisos de terrazo y la extraordinaria selección de obras de arte y antigüedades que adornan los espacios privados y sociales del hotel.

En 1947, cuando el lujoso grupo de hoteles Compagnia Italiana Grandi Alberghi compró la propiedad, el Gritti Palace adquirió su legendaria reputación de cinco estrellas. Después de una meticulosa renovación, el Palacio Gritti se ha vuelto parte de la prestigiosa Luxury Collection de Marriott, sumergiendo a viajeros en una peculiar visión de su intrigante e ilustre pasado.

 

Al darnos la bienvenida de regreso a los hoteles Marriott en todo el mundo, la empresa se ha comprometido a brindarnos un entorno seguro que se alinee con los protocolos expertos para trabajar para derrotar a COVID-19. Compuesto por expertos internos y externos en seguridad de alimentos y agua, higiene y prevención de infecciones y operaciones hoteleras, el Consejo de Limpieza de Marriott está redefiniendo los estándares de limpieza y seguridad. Supervisarán y desarrollarán activamente soluciones para garantizar un enfoque continuo en la salud y la seguridad de sus huéspedes y asociados.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *